Hoy en un día espléndido, hemos salido casi todos los componentes de la peña, para hacer una de las etapas rodadoras de la peña. En el día de hoy hemos tenido a Rafa Marí, que hoy si ha dado un ejemplo de como se tiene que rodar en grupo y además tirando del mismo. Yo le agradezco el esfuerzo que ha realizado hoy, por ir con nosotros y hacernos la etapa más relajada, pues yo sé que ir tirando todo el rato como lo ha hecho él no es fácil de hacer, ni de asumir, y por eso le doy la enhorabuena en nombre de todos los que hemos salido y hemos ido con él. Por lo demás todos nos hemos limitado a pasar la etapa lo mejor posible, pues el calor estaba apretando de lo lindo y no era etapa para sobrepasarse. Hoy los que mejor han rodado, han sido Arturo, Toni, Cabrero, Biosca y Leandro que siguen demostrando que pese al calor y a alguna adversidad que otra que pueda aparecer, ellos siempre están en la punta del pelotón, haciendo honor a su fortaleza física y mental, pues hacer tantos Km, como hacemos y estar siempre en cabeza no es fácil de hacer ni de llevar. Hoy las anécdotas han sido dos pinchazos, que mejor no haberlos tenido, pues la recuperación del tiempo perdido en los mismos, nos ha hecho rodar a un ritmo intenso, aunque lo hemos soportado todos con mucha dignidad. Ya en el almuerzo se nota que vamos a tener un buen ambiente como siempre, pero hoy es un día especial, por el ser, abuelo del Presi de Base. La sorpresa nos la da el Presi de la Juventud David Parra, que ha hecho una alocución, muy expresiva y afectiva y hacia su Presi de Base, la cual nos ha dejado a todos sorprendidos por la espontaneidad de la misma, gracias David, pues veo que los conocimientos que recibes del comando, como del resto de compañeros, te están haciendo mella en tu persona, y si ya era buena, la estas mejorando cada día. Bueno chicos agradezco las felicitaciones que me habéis dado y espero seguir disfrutando de vuestra compaña deportiva y social durante bastantes años más, pues creo que después de la familia lo mejor que nos queda es la amistad que estamos demostrando en el seno de la peña, ya que la misma no se puede comprar ni vender, sino que se gana día a día, como lo hacéis vosotros.
No quiero acabar esta crónica sin mencionar a Juan Herrero, pues a la vuelta sea invulcrado en el grupo A, y nos ha demostrado que cuando las fuerzas le ayudan es un buen rodador y puede aguantar todo tipo de ritmo que se le imponga. Gracias Juan por el pundonor demostrado, pues sigues siendo ejemplo para todos, en lo deportivo y en lo social.
Bueno chicos entramos en la semana de fiesta de la urbanización espero que lo paséis bien y acordaros que el sábado y domingo tenemos salida, por si alguno piensa extralimitarse.
Un fuerte abrazo para todos del Presi de Base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario