domingo, 8 de noviembre de 2009

ETAPA A BENISANO DIA 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

En un día con mucho viento nos reunimos los siguientes compañeros:Artemio, Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Enrique, Flores, Alejandro, Cabrero, Carmelo, César, Rafa, Jose Fco y Juan Biosca. En un principio pensamos que la etapa va a ser cómoda, pues no hay viento, en toda la costa, y eso nos hace predecir una buena etapa, nada más salir y como ya suele suceder, Juan Biosca, se pone al frente del grupo, junto a Cabrero que hoy tiene ganas de participar en la etapa después del sábado de descanso que ha tenido.
Pero nada más llegar a Rafaelbuñol, nos damos cuenta que la etapa va a ser más dura de lo que teníamos previsto, pues el viento está empezando a soplar con mucha fuerza y tendremos que dosificar las mismas, pues la etapa de hoy es bastante larga y las fuerzas hay que regularlas. Antes de llegar Bétera como ya suele ocurrir últimamente, Gerardo pincha, y tienen que recurrir a los compañeros para salir del atolladero, pues sin cámara y otro tipo de herramienta, no se puede salir en bici, pero hoy gracias a la pericia de su Presi de Base, y al préstamo de Leandro, solventamos el problema que tan solo nos dura 3 minutos en conjunto, y eso ha sido, porque la cubierta está ya para cambiar . Bueno una vez resuelto el problema iniciamos la marcha hacia Bétera, lugar donde es parada obligatoria, para revisar si las máquinas y sus acompañantes pueden continuar la marcha y como todo está OK, nos vamos rumbo a Ribarroja, con un viento de cara que nos está haciendo mucho mal en lo deportivo, pero como somos personas constantes, no le damos tregua el mismo y haciendo relevos, vamos cubriendo los objetivos, y eso ha sido gracias a la colaboración de Biosca, que nos ha demostrado que querer es poder y el siempre está dispuesto a sacrificarse por todos los que le acompañan como en el día de hoy. En el trayecto mi compañero de muchas fatigas, Alejandro me comenta la falta que tuve el domingo,y que se noto mi ausencia, yo le he explicado la misma, gracias Alex, pues no todos a veces exteriorizan sus sentimientos como lo has hecho tú, y de verdad te lo agradezco. Por lo demás y hasta llegar al almuerzo no ha habido más hechos que comentar, sino la buena labor del jefe de ruta Rafa que nos ha arropado en todo momento y situándose en los sitios estratégicos, para que no tuviéramos que parar en los mismos.
Una vez en el almuerzo y ya todos juntos, aparece Toni Parra, que después del palo del día anterior ha querido estar con nosotros en el almuerzo para comentar lo bien que lo pasa en la peña y la etapa que hicimos al día anterior. La verdad es que tiene mérito hacer muchos Km, para estar con nosotros gracias Toni, pues esa actitud, es la que necesitamos en la peña. Durante el almuerzo Pina nos comenta el festín que vamos a tener el día 20, y nos da facilidades, para pedir el menú, cosa que es de agradecer, la verdad Pepe Pina, es que se de vuestro esfuerzo en esta temporada que acaba y por lo tanto os doy las gracias a toda la junta directiva por lo bien que lo habéis hecho, en esta vuestra temporada.
Ya a la vuelta y con viento a favor, se han puesto a tirar algunos compañeros, como si tuvieran furor uterino, pues no es entendible tanta prisa, cuando de tiempo vamos bien y después de un buen almuerzo, pero bueno es el sino de la peña que siempre está inquieta y algunos no saben que después de almorzar hay que reposar el mismo. Tal ha sido el ritmo que en Bétera ya hemos cogido al comando, pero la frase del día me comenta Artemio que ha sido de Cabrero, diciéndole, voy a bajar el ritmo ponte a mi rueda y ha hecho todo lo contrario, pues lo ha dejado en manos del Presi de Base que si los ha esperado y llevado hasta la playa. Como veras Artemio no me he olvidado de ti, y a lo hecho pecho. Bueno tengo que decir, que después de este hecho he rodado con el comando y la verdad, es que se nota poca diferencia, pues la grandeza del mismo estriba, en que ellos hacen lo que pueden, y nosotros debemos estar con ellos, para que lo puedan hacer. Amigos del comando gracias por haberme dejado rodar con vosotros esos Km, que me han sido tan gratificantes, y espero que alguna etapa pueda estar vosotros, pues os merecéis, la estima de todos, pues sois el referente de la peña.
Bueno y con un viento infernal llegamos todos a la playa, sanos y a salvo, pues la etapa de hoy ha sido muy dura para todos, y por lo tanto os felicito a todos los que habéis participado en la misma.
EL PRESI DE BASE.

No hay comentarios: