Hoy en un día en el que ya no quedan vacaciones, nada más que a los jubilados, nos reunimos los siguientes compañeros:Artemio, Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Vilaplana, Flores,Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, Sanchis, Testón, Juan Alberto, Pedro, Mathieu, Biosca, Vicente, Arturo, Juan y Antonio. Como se puede apreciar como se puede apreciar un buen elenco de compañeros que pese que a que el verano a terminado seguimos en la pomada del deporte, sin importar la climatología o la estación que estemos. La salida es buena y tranquila pues el Presi de base durante algunos Km, se encarga de darle conversación a Rafa, y eso hace que vayamos tranquilos hasta el cruce de Náquera, lugar donde algunos compañeros como Testón, Biosca y Leandro, deciden acelerar el ritmo, y eso hace que el grupo, empiece a tensar las piernas,y para tensarlas más en un momento puntual Rafa, se pone delante junto Juan Alberto y Biosca y entre los tres nos sacan de punto hasta Bétera.
En Bétera iniciamos la marcha todos juntos, hasta el campo de Golf, lugar donde va a ver más que división de opiniones, pues algunos compañeros lanzan un ataque furibundo, dando lugar a que tanto el Presi de Base, Roberto y Alejandro, les dejen marchar, y la verdad creo ha sido un acierto, pues a partir de ese momento los tres hemos hecho una etapa hasta Ribarroja, bien acompasada, pero lo mejor ha sido el celo puesto por Alejandro en llevarnos y afé que lo ha conseguido, pues pocas veces el rodar de un compañero en están sutil en beneficio de los que le acompañan, bien por ti Alex pues eres el guardián de tu Presi, junto con Roberto.
A la llegada a Ribarroja, como suele ocurrir tenemos al grupo esperando, cosa que agradecemos, pues no es bueno hacer la etapa solos, porque todos sabemos que los infortunios, pueden llegar en cualquier momento, como hoy ha sucedido y que luego comentaré, así que gracias a todos, por la espera, pero que sepáis que eso es lo que esperamos de un grupo homogéneo como el nuestro, que pese a las discrepancias deportivas que a veces tenemos, siempre estamos al servicio del compañero.
Cuando llegamos a Villamarchante,radio vuelta le comunica al jefe de ruta, en este caso Pedro, que en el comando ha habido una caída de Artemio y no sabemos de su importancia y por lo tanto el grupo se espera en dicho pueblo. Tras las confirmaciones pertinentes, se nos informa que ha sido suave, y que almorzará con nosotros, solo que el jefe de ruta tiene que ir a buscarlo, como así sucede.
Bueno cuando llegamos a Benisano, la única preocupación es ver a Artemio y su estado físico, pues no hay nada más importante que la salud, al poco de llegar aparece Artemio, que es recibido con aplausos, pues vemos en principio que no hay gravedad física y pasará la mañana con nosotros. Eso ha sido la parte negativa de la etapa, pero en lo positivo es que nuestro compañero Arturo Salgado ha sido abuelo por primera vez, de un nieto muy guapo, y que ha colmado de felicidad a su familia, pero en especial al abuelo Arturo y por lo tanto tenemos Cava a gogó, en nombre de todos enhorabuena y que disfrutes durante mucho tiempo de dicho nieto, pues son acontecimientos que vienen cuando los hijos quieren y son motivo de celebrarlo, como lo has hecho en el día de hoy.
El almuerzo es bueno y rápido, pues en este bar ya nos conocen y saben de nuestros gustos y por lo tanto no tardamos en devorarlo. Y eso ha sido posible gracias a la gestión de Pedro, y que ha tenido como ayudante a Vilaplana en la jefatura de ruta, la verdad es que pocas jefaturas se ven en la peña, como la ejercida por Pedro, pues hoy ha puesto su persona y coche a disposición de la peña, como pocos hacemos, por eso en nombre de todos te doy las gracias por la jefatura y mira si lo has hecho bien
que hay sugerencias de que deberías repetir más a menudo. Bueno Pedro gracias por tu entrega en beneficio de todos, puesto has sabido estar en todos los momentos clave de la etapa y eso se te reconoce en la peña, por eso Enhorabuena y a seguir así.
La vuelta es fluida y relajada, pues hemos vuelto con el comando que día a día demuestran que de comando les queda poco, pues hay algunos que ya deberían pasar al grupo A, caso de César que lleva una temporada extraordinaria, subiendo puertos y en el día de hoy compartiendo etapa con Rafa y Cabrero, y eso no está al alcance de todos, así que haste el ánimo que el grupo A, te espera.
Bueno chicos, un comportamiento excelente por parte de todos y un mejor rodar, gracias a Juan Alberto, que pese a su juventud lleva una temporada impecable en todos los aspectos, social, deportivo y físico.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario