En un día esplendido, nos reunimos los siguientes compañeros: Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Martínez, Leandro, Enrique, Flores, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Rafa, Sanchís, Testón, Alberto, Juan Alberto, Ángel, Pedro,Biosca, Arturo, Vicente y Juan. Como se puede apreciar el amor que le tenemos a la peña está trascendiendo de lo normal, pues hay algún compañero que como se puede apreciar, todavía no es miembro de la peña, pero está especulando, para serlo. Hoy la novedad es que es la primera salida no puntuable de fin de temporada, pero como habéis podido apreciar no importa la gente ha acudido a la cita como si lo fuera.
La salida es tranquila, pero dado que por las mañanas, hace un poco de fresco, nos ponemos a rodar un poco más rápido de lo normal, y eso se lo debemos a Vicente Ruiz, que quiere compensar la etapa anterior que no pudo rodar como el hubiera querido, y hoy es un buen día para hacerlo. La verdad es que Vicente, ha llevado una temporada brillante y siempre ha estado al lado de los más fuertes y débiles y por lo tanto es justo que lo recompense con esta palabras de agradecimiento hacia su persona, pues con el poco tiempo que lleva con nosotros nos ha demostrado su saber estar y eso la peña lo agradece. Amigo Vicente gracias por los servicios deportivos que has prestado a la peña en esta temporada y ya sabes que la preparación que te hemos ofrecido te servirá, para alcanzar objetivos importantes dentro de la peña.
Bueno la etapa ha sido rápida y bien conducida por Vicente, Leandro, Testón y Pedro pues dado el ritmo que han impuesto al resto del grupo, no hemos tenido tiempo ni permiso para beber, como suele comentar Roberto, así que hemos llegado a Bétera, con el tiempo previsto.
A partir de Bétera el grupo empieza a estirarse un poco más, marchándose por delante, Juan Alberto, Juan, Testón y Vicente, y la verdad es que lo han hecho muy bien, pues en poco tiempo, los hemos perdido de vista dada la velocidad impuesta por los cuatro. Los demás y siempre marcando el ritmo Leandro, Cabrero, Pedro y Alejandro, nos hemos limitado a subir como hay que hacerlo a estas alturas de temporada osea, sin agobios, pues creo que la temporada, deportivamente hablando está finiquitada y no hay que esforzarse para hacer las mismas. Cuando llegamos a Porta Celi, se produce la anécdota de la etapa, pues a Ángel de repente se le baja el sillín, y como no, el Presi de base, acude en su ayuda, pues no hay más llaves que la suya para arreglar el problema, pero lo curioso ha sido, que menos Leandro y Martínez que han esperado al Presi de Base, los demás nada más resuelto el problema han desaparecido del lugar, incluso el perjudicado, menos mal que cuando ya estaba subiendo Las Canteras a mitad camino, ha venido a buscarme como suele hacer Alejandro y me pregunta como voy y le doy que bien, y por lo tanto me voy con él rumbo a la cima de Las Canteras, también tengo que decir que mucho más adelante, me han esperado Martínez, Gerardo y Roberto, a los cuales les estoy agradecidos, por dicha acción y todos juntos coronamos dicho puerto.
Bueno ya estoy hablando demasiado de mi, pues vosotros sois el alma y cuerpo de la peña, pero es que siempre estoy metido en cualquier problema de los militantes, y por eso comento las anécdotas.
Cuando llegamos a Náquera, el almuerzo está preparado como es costumbre en estas etapas, y es que hoy hemos tenido un jefe de ruta de lujo como ha sido tener a Rafa, y eso dice mucho en favor de la peña. Yo quiero agradecerle el esfuerzo que ha hecho en la etapa de hoy, pues sé el desplazamiento que ha hecho, para que todo estuviera preparado y la verdad lo ha hecho con sobriedad, cosa que no me sorprende, pues cuando Rafa se encarga de algo, dar por hecho que va a salir bien. Enhorabuena por la jefatura y a seguir así, pues etapa tras etapa, sigues demostrando el valor en alza que la peña tenemos contigo.
Hoy el Presi de la peña Juan Biosca, se ha retrasado un poco en la salida, por lo cual ha tenido que cabalgar solo hasta Náquera, pero he de deciros, que lo ha resuelto con solvencia, pues dada la potencia física que ha adquirido este año, le sobran facultades, para ir solo a donde haga falta y hoy lo ha demostrado llegando a tiempo para el almuerzo. Bien por ti Juan, pues has demostrado que la presidencia no se lleva solo con el nombre, sino con acciones de hombre como la que has ejecutado hoy. Enhorabuena.
Bueno esta semana operan a Pina, de una rodilla, y quiero que sepa que todos los compañeros le deseamos lo mejor, y que tenga un pronto restablecimiento, pues la peña, lo necesita como persona y deportista que nos enseña el camino que tenemos que seguir. Animo Pepe, te esperamos.
Hoy la nueva junta ha entrado los décimos de navidad, haber si tenemos suerte, y por lo que me han contado están teniendo buena acogida, la venta de los decimos, haber si hay suerte y podemos tener una jubilación plácida.
Bueno no quiero olvidarme de Pedro, compañero que etapa tras etapa, tienen que efectuar un desplazamiento largo,para salir en bici, pero es tal la integración que tiene en la peña que no le importa el mismo, pues ya sabe el aprecio que le tenemos todos los militantes y el estimulo que no da en muchas etapas, pues tiene unas condiciones físicas que cuando le funcionan, no podemos seguirlo. Animo Pedro sigue así pues la peña, y la vida en general te agradecerá esa generosidad conque nos obsequias.
Bueno es hora de acabar, gracias a todos los que leéis estas crónicas, pues son un estimulo para mí, hacerlas ya que algunos compañeros les gusta recordar lo que hacen en las etapas.
Os recuerdo que la cena es el viernes día 12 de Noviembre, en el restaurante Antonio Alba, sito en la avenida Aragón, 40, cualquier duda que tengáis, no dudar en llamar a cualquier miembro de la peña.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario