domingo, 5 de diciembre de 2010

ETAPA A LAS CANTERAS DIA 5 DICIEMBRE DE 2010

Como se puede apreciar en el titulo, la etapa ha sido cambiada, dado que el tiempo amenazaba lluvia como así ha sucedido: Hoy los que todavía su pervivimos de la temporada somos: Artemio, Juan Herrero, Surribas, Leandro, Enrique, Flores,Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Testón y Vicente. Como se puede apreciar todavía somos un buen numero de supervivientes de la temporada 0ficial que ha terminado ya,pero que todavía somos fieles a la temporada no puntuable, y por lo cual le doy las gracias a todos, pues gracias a ellos no hemos perdido el contacto con la bici ni con los miembros de la peña que asisten a estas etapas. La salida de hace con tranquilidad, pues dado que el recorrido no es muy largo y los asistentes son fuertes, no hay razón para dar tirones y llevar a la gente a rabo sacado. Durante el trayecto hasta Betera, han ido por delante del grupo y marcando un ritmo acorde con lo que la etapa exigía, Testón y Vicente, precisamente dos escaladores, que hoy han dado una lección de como rodar por llano, sin agobiar a la gente, a los cuales les felicito por la etapa que han realizado. A partir de Bétera, el tiempo se ha empeorado y ha empezado a llover, no con fuerza pero si lo suficiente para mojarnos, lo cual no nos ha impedido seguir rodando hasta coronar la cima de Las Canteras, la verdad es que hemos dado una lección de pundonor y valentía dignas de las mejores hazañas, pues todos hemos coronado, sin agobios la cima de las mismas. En la subida ha tenido mención especial Alejandro, pues como suele hacer en estos casos,iba con el grupo cabecero y al darse cuenta del retraso de dos compañeros se ha esperado a los compañeros más débiles, de fuerza física no así mental, pues ambos
también han coronado con poca diferencia, respecto al cabecero, pero solo el acto de esperar le hace merecedor de estar en la crónica. Cuando llegamos a Náquera ha dejado de llover y el comando ya no está esperando, aunque en el día de hoy muy reducido, pero bien nutrido, pues está la base del mismo en la persona de Juan Herrero y también Enrique Ruiz, que por lo que me han comentado hoy, dentro de poco vamos a celebrar su cumpleaños que creo son muchos, pero veo que los lleva muy bien, y espero que cumpla muchos más.
El almuerzo esta bien servido, y la servidumbre inmejorable, pues hacía tiempo que no recibíamos tantas atenciones en un almuerzo y nosotros le correspondíamos con palabras de alago, pues creo ha sido merecedora de las mismas.
Durante el mismo Alejandro ha repartido la lotería de su fabrica, que como todos sabéis no lleva recargo, y yo os recuerdo que el que quiera un décimo se ponga en contacto con él, pues ya le va quedando poca.
En fin una buena etapa, la cual ha sido cumplimentada por Flores que ha hecho de jefe de ruta, y afé que ha sido ha gusto de todos, pues ha estado en todos los puntos conflictivos que había en la carretera, y dada la lluvia se le ha complicado un poco más, pero debo decir que los mismos los ha resuelto, con solvencia demostrando, que el tiempo que lleva en la peña ha sido provechoso y que desde el año cultural, es de los pocos, que la enseñanza recibida no ha caído en terreno pedregoso.
A la vuelta y como vamos sobrados de tiempo, nos dejamos caer,y así dejamos que la nueva junta vaya arreglando los diversos asuntos que se les van planteando en la próxima temporada, en fin una buena etapa y mejor disposición de todos los participantes que espero veros si es posible el miércoles que vuelve a ser fiesta.
EL PRESI DE BASE.

No hay comentarios: