Hoy vispera de San Valentín, se reunen los enamorados de la bici, que son: Gerardo, Marco, Pina, Surribas, Leandro, Enrique, Toni, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Testón, Ripoll, Pedro, Vicente, Angel y Alberto. No todos los nombrados han ido en bici, pero solo al haber querido estar con todo el grupo es bastante para enumerarlos. La salida se hace con buena temperatura, y ya desde el principio, se nota que hay ganas de rodar, sobre todo por parte de Testón, que una etapa más va a demostrar, que ya no es una promesa, sino una realidad pues la exhibición que ha dado hoy en lo deportivo, hay que enmarcarla en su haber, como que hoy en día hay pocos que puedan seguir su rueda sobre todo en la subida. También han destacado Cabrero y Vicente, que por lo que me han contado también han estado a la altura de lo que de ellos se espera. La verdad es que el ritmo impuesto por Testón ha servido para que los tiempos que estaban marcados en la etapa se cumplieran al minuto y eso dice mucho en favor de todos los que han participado en la etapa de hoy. En Bétera hay parada obligatoria del grupo y se hace recuento del mismo, dado que hay dos componentes que se han rezagado, y dado el altruismo que impera en la peña nadie se mueve hasta que llegan los mismos.
A partir de Bétera, se empieza otra etapa, pues el grupo se va a dividir en varios subgrupos, y por tanto hay que resaltar la buena labor de los que se han ido por delante, como los que van más comodos, por no poder acoplarse al estado físico de los primeros.
Hoy en la subida han brillado, Vicente, Leandro, Cabrero,Pedro, Toni y Testón, los cuales, demuestran que las falcutades que tenían el año pasado todavía las conservan, lo cual les hace, hacer las etapas más comodas, que a los que están iniciado esta temporada. En la cima de las Canteras largas, los primeros se esperan, a que haya reagrupamiento, lo cual hace que la llegada al almuerzo sea masiva y en grupo, lo cual es de agradecer, pues ya se sabe que la unión hace la fuerza y eso es lo que ha pasado en la etapa, que todo el grupo A, en bloque ha coronado la etapa sin que hubiera, ningún resquicio ni comentario adverso por parte de nadie.Enhorabuena a todo el grupo A.
Con respecto al comando tengo que dedir, la gran labor llevada a cabo por los dos únicos compañeros que han salido en el día hoy, como son Pina y Bernat, pues dado el viento que hacía, ha sido el mérito doble, pues ambos demostrando un pundonor fuera de lo común, se han atrevido, solos a hacer la etapa, y dado que han ido por Bétera, lo cual para los dos ha tenido que ser más pesada, pero ambos demostrando un poderio poco usual, y animándose mutuamente ha logrado el objetivo, que deseaban como llegar al almuerzo a tiempo que lo hacía el grupo A. Para los dos un diez, y ya puede el comando estar contento con vosotros, pues en la etapa de hoy lo habéis dejado muy alto.
También quiero acordarme de los eléctricos, como son Enrique y Marco, pues ambos continúan con su recuperación y hoy tambien han querido estar con el grupo y a fé que lo han conseguido, pues la etapa no era fácil para ellos, dado la altitud que hay en Náquera y que ambos demostrando una gran profesionalidad, la han superado con creces, hoy he visto que el querer es poder y estos dos compañeros pueden con todas las adversidades que les pongan y por eso, han coronado la etapa con éxito y llegando a tiempo del almuerzo, cosa que no les ha sido fácil, dado el viento que soplaba y además en contra. Gracias a los dos, pues sabéis que la peña siempre cuenta con vosotros en todo tipo de eventos.
Y por último mi colega de correrias deportivas Roberto, que hoy ha sido un jefe de ruta explendido como el coñac, pues en la etapa no ha dejado nada al azahar y ha acompañado al grupo en toda instante, dándoles ánimos y no dejando nunca a nadie abandonado en la carretera, cosa que dice mucho en su favor. Amigo Roberto ya sabes que hecho en falta el salir en bici y rodar contigo, pues ya sabes que últimamente siempre nos quedamos solos, pero gracias al empuje que nos nace de dentro cada etapa vamos cumpliendo con lo que se programa, de ahí que hoy hayas tenido un sobresaliente en la jefatura de ruta, pues la misma ha rayado a la perfección.
Bueno el almuerzo creo que ha mejorado en los jubilados de Náquera, y la tertulia demostrada por todos los asistentes de primera, ya la quisieran algunas emisoras de radio, pues dado que algunas están compradas por los politicos, y siempre hablan en la misma dirección, no como las nuestras que hay más versatilidad, y se tocan todos los temas actuales.
Bueno chicos ha sido un alegrón muy grande el volver con vosotros y espero, recuperarme pronto de mis dolencias, para seguir participando más a menudo de vuestra compañia.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario