lunes, 27 de febrero de 2012

ETAPA A MARINES NUEVO DIA 26 DE FEBRERO DE 2012

Hoy última salida de Febrero, tenemos un clima fenomenal,y a la cual acudimos, los siguientes compañeros:Gerardo, Marco,Surribas, Leandro,Enrique, Toni,Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César,Bernat, Sanchís, Testón,Juan Alberto, Biosca y Vicente. Hoy lo primero que voy a comentar, es que la próxima salida día 4 de Marzo, se cambia la hora y la salida es a las 8 horas, lo pongo en conocimiento de todos vosotros, por si alguno no ha visto el calendario.
Bueno una salida más la hacemos con alegría y sabiendo que el tiempo nos va a acompañar, cosa importante, pues este mes de Febrero, ha sido de los más frioleros que hemos pasado, desde hace años. La salida como es natural la hacemos todos juntos, comando y equipo A, pero poco a poco se va desgranando, hasta llegar a Rafaelbuñol, lugar donde se suele iniciar la subida a los altos del golán, y donde ya se hacen los grupos A,B,C y los que siguen. Hoy he notado en el comando la ausencia de algunos de los jefes que tiene, espero que haya sido por problemas, burocráticos o sociales, nunca por enfermedad, y por que lo comento, pues para que sepan que aunque los recorridos no los hacemos juntos, si me acuerdo de ellos, pues son el santo y seña de la peña y muchas veces el espejo en el cual nos miramos todos o algunos de los compañeros de peña, pues con ellos siempre estamos aprendiendo algo, pero siempre bueno.
Antes de llegar a Bétera, tanto Roberto como yo, nos hemos quedado, pues el ritmo que se ha impuesto en la etapa no era el más adecuado para nosotros, así que les dejamos hacer al resto de compañeros.Hoy he visto con mucha alegría a Biosca, Vicente, Toni y Cabrero, pues a partir de Bétera han hecho un cuarteto, que no un soneto y se han ido del grupo, sin dar opciones a los demás, pero es que dichos compañeros, llevan una programación culinaria y deportiva, que les está llevando a tener unas dotes físicas, que no todos podemos alcanzar, dado la merma que algunos tenemos de las mismas. Hoy el rodar del grupo A, exceptuando a los cuatro mencionados no ha sido todo lo solido que a veces suelen demostrar, pues se han tenido que esperar y acompañar a algún compañero que últimamente no está en plenas condiciones físicas, pero como tiene mucho amor propio, el grupo A, lo espera y lo arropa, hasta donde puede, pues me cuentan que en Liria, sea ha quedado solo, y ha acabado el recorrido, con mucho pundonor, pero solo.
Mi grupo, hoy ha estado compuesto por Roberto y Alejandro, pues ambos ayer se pegaron el palito yendo a Algar y por lo tanto no han querido sufrir más en la etapa de hoy, cosa que les agradezco, pues ambos por lo que les he visto en la etapa, perfectamente podían haber ido, con el grupo A, sobre todo Alejandro, que lo veo muy recuperado, si es que alguna vez no lo estaba, para rodar con los mejores. La prueba es que a mitad camino de Olocau y como el ritmo que llevamos Roberto y yo, no le convenía, nos dice que nos espera en la subida de Olocau, y ha sido verlo y no verlo, pues en un momento nos ha sacado 4 minutos y eso en nuestro grupo es mucho tiempo. Enhorabuena Alex y a seguir, pues el gimnasio que haces veo que si lo aprovechas.
Bueno como ya viene siendo habitual, hemos contado con Marco y Enrique, que se están comportando como dos baluartes de apoyo que tenemos en las últimas jefaturas, pues además son una ayuda para la peña, pues todos no hacemos el recorrido que toca y ellos se van con los más débiles. Así que felicidades a ambos y ya sabéis que vuestra labor es apreciada por toda la peña.
Hoy el jefe de ruta titular, era Juan Alberto y afé que lo hemos notado, pues ha controlado, la etapa y ha sabido dirigir al grupo en la misma, ya que en Bétera ha habido, segregación del grupo, y haciendo del mismo tres, pero a él no le ha afectado, pues ha dado las instrucciones pertinentes, para que cualquier anomalía que hubiera, estuviéramos en contacto con él y que nadie perdiera el rumbo, como paso la etapa anterior. Cuando hemos llegado Marines el almuerzo y la mesa ya estaban preparados, y además cada cual ha tenido su bocadillo, cosa que a veces no suele suceder, pues a veces algunos no recuerdan lo que han pedido y hay que explicarles, como a los niños que su bocadillo es el que ha pedido el jefe de ruta.En fin una buena jefatura, que espero hayáis tomado buena nota de la misma, pues con trabajo y cabeza, Juan Alberto, ha demostrado como se hace una jefatura. Enhorabuena.
Bueno y después de la degustación, nos ponemos en marcha rumbo a la playa, a ritmo de persecución, como está mandado, pues no hay etapa después de almorzar, que no haya pelea en la misma, siempre deportiva, pero estos son mis chicos a los que aprecio mucho, por eso les digo que tengan precaución, pues la euforia, después del almuerzo no es buena. A la vuelta hemos tenido dos percances, que han sido dos pinchazos, pero que han sido resueltos, rápidamente por el Presi de Base que es un experto en los mismos.
Una etapa más la peña, ha demostrado altitud de miras, sabiendo comportarse en lo que es aglutinar un grupo de compañeros como se ha hecho hoy.
OS RECUERDO QUE EL DOMINGO DÍA 4 DE MARZO LA SALIDA ES A LAS 8 HORAS.
El presi de base.

No hay comentarios: