sábado, 28 de julio de 2012

CENA DE VERANO 2012

Como ya viene siendo habitual, la peña ha celebrado la cena de verano, y este año se ha efectuado en el club social de la Urbanización, lo cual ha sido un éxito al no tener que coger coches, después de la misma. A la cena han acudido todos los que han podido, pues he de comentar que la participación ha sido masiva, y que hemos lamentado la ausencia de algunos compañeros que unos por enfermedad y otros por el tema estival, no han podido acudir a la cita, pero que sepan que todos nos hemos acordado de ellos, pues en la peña todos somos necesarios.
La verdad es que me ha sorprendido la puntualidad de  la gente, pues todos sabemos que por algún motivo siempre hay que retrasar algún evento, cosa que no ha sucedido esta noche.
Lo primero que quiero comentar es la buena distribución de las mesas, las cuales han sido del agrado de casi todos los que hemos participado, pero ha habido una que lamentablemente, le ha tocado una columna y parecia que estaban aislados, por lo tanto en nombre de la directiva les pido disculpas y espero que dicha ubicación no vuelva a repetirse.
Una vez sentados empiezan las tertulias en las mesas, cosa que me parece estupendo, pues en las mismas se comenta de todo, menos de los problemas actuales, cosa que es de agradecer, pues dado los momentos que estamos pasando, el estar un rato con la mente liberada vale mucho.
Quiero comentar mi sastisfacción por ver en la cena a Juan Herrero, Pepe Marco y Leandro Mañas, compañeros que pese a sus problemas físicos han querido compartir la cena con todos, estos buenos momentos que se suelen tener cuando estamos todos reunidos. También mención especial a Manolo Vilaplana y a Juan Herrero, por su labor en haber puesto una pizarra, para colgar todos los recuerdos de la peña, que tengo que decir que ha tenido una muy buena aceptación, tanto es que miembros de otras agrupaciones de la urbanizaciòn se han interesado por el mismo, cosa que es de alagar, pero como ha sido un trabajo tan personal, el mismo no se puede repetir. Gracias a Vilaplana y a Juan, por la entrega que hacéis en pro de la peña, pues esa labor oscura que no se pregona, pero que se siente es la que nos hace más unidos y fuertes.
Bueno la cena ha trascurrido sin sobresaltos, pues la misma se ha servido en tiempo y hora, por lo tanto quiero felicitar al resaurante Ginés, por el buen servicio que nos ha dado, y al mismo recomiendo que cualquier evento que celebre la peña, recurramos a él por la calidad y la frescura demostrrada en el servicio.
Bueno al final de la cena, se nos visualiza un marco dedicado a Pepe Marco, que en el año 2004 se hizo al mismo, por las cualidades demostradas en pro de la peña, pero el objeto es que el marco esta hecho de una madera especial, cuyo nombre no me acuerdo, pero que viendolo es fabuluso el trabajo que se ha hecho con él, y que el mismo fué realizado por Manolo Vilaplana. Así que Manolo una felicitación más y no se cuantas llevas, pero creo todas merecidas.
En fin una muy buena velada, en la cual el Presi Cabrero se destapo, diciendo que el 1 de Septiembre habrá una paella para todos, por el buen ambiente vivido.
Y para terminar el Presi de Base hizo el discurso pertinente cerrando el acto.
Gracias a todos por vuestra participación y hasta el próximo evento.
EL PRESI DE BASE.

1 comentario:

leandro dijo...

Surri, no te afecta el paro como cronista, conservas la frescura de lexico a la que nos tienes acostumbrados, estuviste sembrao.
Muy bien organizada la cena, buen ambiente y esmerado servicio