viernes, 31 de agosto de 2012

ETAPA A TORRES TORRES DIA 26 DE AGOSTO DE 2012

En un día espléndido y con muchas de rodar, se reúnen 23 compañeros, que están dispuestos a pasarlo bien.Hoy tenemos la novedad de que esta con nosotros Mathieu,que después de su lesión en el talón ne Aquiles, ha querido participar en la etapa de hoy, pero como veremos más adelante, la recuperación todavía no es completa. La salida es tranquila pues el ambiente y el calor así lo sugiere, pero conforme se va rodando nos damos cuenta que los del grupo A, tienen ganas de hacer la etapa lo antes posible, y por lo tanto, se van por delante, lo cual permite al resto del grupo rodar con más tranquilidad. Cuando se pasa Sagunto Mathieu pincha pero al tiempo se resiente de su lesión lo cual, le hace que tenga que subir al coche del jefe de ruta. Por demás la etapa se realiza sin problemas, pues subir el puerto del Ventorrillo no significa esfuerzo para nadie, pues hasta el comando que en la etapa de hoy va conducido por Pina y César, lo coronan sin esfuerzo alguno.Hoy hemos visto a Pepe Marco, muy risueño y disfrutando de la etapa como hacia tiempo no lo veíamos, lo cual alegra a toda la peña. En fin una etapa la cual se ha resuelto con solvencia por todos los participantes. Hoy en el almuerzo hemos tenido dos acontecimientos en una sola persona, cosa que no es habitual, pero tratándose del compañero que voy a mencionar todo es posible en la peña. Y es que nuestro amigo Gerardo, esta de cumpleaños y de jubilación al mismo tiempo y eso no es frecuente en las personas. Así que todos los asistentes celebran dichos eventos como propios, ya que Gerardo es una persona muy querida dentro de la peña y todos sabemos de su saber estar y altruismo en pro de la peña, tanto en lo deportivo, como en lo social. Yo amigo Gerardo en nombre de todos te felicito y te deseo lo mejor a partir de ahora, pues para ti empieza una vida, que esperamos la disfrutes con tu familia, ya que te has hecho acreedor a la misma. A la salida del almuerzo, algún gracioso por no decir algo más gordo, se ha dedicado a deshinchar ruedas y pinchar alguna rueda, pero como estamos en una velada festiva nos lo tomamos con calma. Hoy hay que felicitar al jefe de ruta que ha estado al tanto de lo que pasaba en la etapa, así que gracias Gerardo, por tu saber estar en la etapa, pero también quiero acordarme de los acompañantes tanto Vilaplana, Enrique y Leandro que han acompañado al jefe de ruta y han aportado todo su conocimiento, adquirido durante tantos años en la peña. En fin gracias a todos por la etapa realizada y os esperamos en la próxima. Hoy he transcrito lo mejor que he podido la crónica de Leandro Mañas, hasta la próxima el Presi de Base.

1 comentario:

Francisco Surribas dijo...

El comentario de la etapa me ha parecido perfecto, pues nuestro amigo Leandro, esta llamado a sustituirme en los mismos, ya que no sé cuando podre ir en bici.
Muy bien Leandro sigue escribiendo pues yo en nombre de la peña te apoyo en todo lo que escribas.Pues lo haces de P.mare.