Como muy bien dice el titulo, etapa celebrada en plena pascual y por lo tanto el titulo me parece correcto, bueno chicos después de una semana de ausencia, pero muy bien cubierta por Leandro, me vuelvo a dirigir a todos los que habéis participado en la etapa, y quiero escribir que todos los que habéis salido hoy, os merecéis lo mejor que se le puede adjudicar a uno en plan social y deportivo, pues ambas cosas, todos sin excepción las habéis cumplido.
Hoy hemos salido Juan Herrero. Gerardo, Pina, Marco, Surribas, Martínez, Leandro, Enrique, Flores, Alejandro, Roberto, Carmelo, César, Bernat y Testón. Como se puede leer para haber tenido un puente de cinco días. somos muchos los que hemos participado en la etapa. Hoy en la salida hemos tenido un poco de fresco, pero con las ganas de rodar, pronto lo hemos superado, pues había ganas de bici y pronto nos hemos calentado.
En la salida como ya vienen siendo norma, el comando se ha ido, unos metros encabezados por Juan, César, Flores y Pina, como se puede leer hoy tenemos dos compañeros más en el comando que han participado del mismo tanto en grupo como ayudando a los compañeros de viaje. Hoy debido al viento y porque la etapa era un poco más larga, han tenido que esforzarse un poco más, pero debido al gran entendimiento que hay entre ellos, han superado la etapa sin problemas, pues uno que han tenido, lo han resuelto bien, gracias a la pericia de Juan Herrero, que siempre está al quite de cualquier percance.
Todos ellos sin excepción han brillado a gran altura, pero a la vuelta el que más a dado la cara ha sido César, pues he visto como se ha sacrificado en pro de los demás compañeros, lo que le vale, que lo mencione. Así que enhorabuena y a seguir así, pues actitudes como las de hoy, son las que hay que valorar.
Con respecto al grupo A, son el único grupo que ha hecho la etapa completa, por el Oronet, y debo comentar que hasta Náquera, tanto Martínez como Leandro, han dado el do de pecho en favor de los compañeros de viaje y eso que han tenido el viento de cara, toda la etapa. A partir de Naquera y subiendo el Oronet la cosa ha cambiado, pues como tenemos escaladores en la peña, caso de Testón. Cabrero y Leandro, son los que han marcado el ritmo de la subida y sin grandes dificultades han coronado el puerto, acción que les ha valido para esperar a los demás y hacer peña.
Solamente un tenido un lapsus, y es que mientras Martínez, se estaba poniendo la cazadora para bajar un poco abrigado lo han dejado solo en la misma y cuando ya estaban al final de puerto se han dado cuenta del agravio comentario y lo han esperado. Bien por todos.
Con respecto a mi vuelta a la peña, tengo que comentar que el resultado deportivo ha sido bueno, pues después de dos semanas con antibióticos y otras medicinas, las piernas me han respondido bien, pero todo ello ha sido posible por la compañía que he tenido, que ha sido la de Roberto, compañero inestimable que siempre pone el conocimiento en pro de los miembros de la peña, pues hoy hemos hecho el trayecto, Rizo y subir hasta el Tochar y lo he resuelto bien gracias a los consejos y buen de hacer Roberto, la verdad es que ha sido una gozada rodar con él, pues siempre estoy aprendiendo cosas positivas de la vida, lo cual me da vida para seguir escribiendo por y para la peña.
Bueno chicos y en el tema gastronómico, todos hemos acudido a la cita, puntuales como ya viene siendo la norma, pero hemos tenido la sorpresa de ver a Enrique y Marco, cosa que nos ha alegrado mucho, pues ambos hacia tiempo que no participan de la peña, por lo menos los domingos.
El almuerzo se ha desarrollado como ya es costumbre con los bocadillos más diversos que uno puede imaginar, pero así es la peña, pues a veces se piden tan raros que uno no se acuerda de lo que ha pedido y se come el bocata de la mesa de al lado como ha sucedido hoy y no digamos de los cafés u otros servicios, pues los camareros van locos, pensando que servicio han pedido cada uno, pero así es la peña.
Por lo demás un ambiente fabuloso como siempre y esperando la próxima etapa, para disfrutar de la compañía que tenemos en la peña, pues para mi, es uno de los mejores ratos que paso en lo deportivo y lo social.
POSDATA: El próximo domingo la etapa es PETRES-VENTORRILLO-POZO-ALMENARA, y el jefe de ruta Francisco Cabrero.
Hasta el domingo.
1 comentario:
Bonito resumen, como el día, ideal para nuestro deporte, buena etapa y mejor comportamiento del grupo, demostrando su buena forma y preparándose para la 1º clásica Alcala, muy bien chicos.
Publicar un comentario