Como se puede leer la entrada, casi siempre dice lo mismo pues es la etapa más clásica que hacemos los jueves. Hoy a la misma hemos acudido: Juan Herrero, Gerardo, Marco , Pina, Surribas, Flores, Cabrero, Carmelo. César, Bernat, Sanchís y Testón. Al leer los nombres, más pronto que tarde tendremos que hacer oficial las etapas de dicho día dada la asistencia masiva que hay en las mismas.
Hoy en la salida hemos tenido una mini tertulia con respecto adonde había que ir al almuerzo, pues el domingo el servicio del bar de la plaza, no fue bueno, por lo tarde que sirvieron el mismo. Antes de salir lo he vuelto a comentar si cambiamos al bar de la esquina, por lo acontecido el domingo, pero ni por esas, algún compañero se ha empeñado en dar otra oportunidad al bar del centro, y debo comentar, que el producto ha sido bueno pero el servicio ha vuelto a no estar a la altura, así que el próximo jueves se decide, ir al de la esquina y probar otro servicio.
Con respecto a la etapa como siempre el comando se ha ido por la ruta habitual, a fe que han cumplido con la misma, pues dada la fortaleza que siempre demuestran en las etapas una vez más la han resuelto con soltura, esta vez han destacado Bernat, y Flores, pues ambos siempre están en los grupos de cabeza el comando, pero los suelo mencionar poco, así que ahora los pongo en su lugar y comento la buena etapa de ambos, espero que esa progresión que han tenido hasta ahora, la mantengan, pues su aportación en el comando es imprescindible. Los demás compañeros que han ido con ellos, son los de costumbre,Juan, Pina y Sanchís que acude cuando puede y todos ellos siempre son destacados, por su comportamiento en las etapas y en la de hoy también han cumplido, así que espero que todos ellos, sigan en esa línea. pues es lo que la peña espera de ellos.
Con respecto al otro grupo que hemos salido en bici, hoy me doy por satisfecho el haber podido ir con Cabrero, Testón y Carmelo, pues los tres se han portado con cierto beneplácito hacia mi persona, lo cual me ha permitido ir con ellos toda la etapa, dada su buena conducta hacia mi. La verdad es que los veo fuertes, pues no es normal subir el Ventorrillo, a 20 o 25 Km. hora y subirlo hablando continuamente cuando yo iba justo, pero en fin así es el deporte y cada uno tenemos que acoplarlo a nuestra situación. Por lo demás una buena etapa con un tiempo inmejorable, que ha hecho que se cumpliera el horario previsto en la etapa, pero lo más importante ha sido la solidaridad demostrada por todos ellos, pero quiero reseñar que Carmelo, últimamente lo veo bastante fuerte y si sabe regularse hará cualquier etapa siempre que no se ponga tiempo en las mismas. Enhorabuena Carmelo, pues siempre estas dando lo mejor de ti a la peña y a los que vamos contigo.
Bueno hoy en el almuerzo hemos visto a Gerardo que ha hecho la etapa solo, pero lo más importante es la etapa que ha hecho como ha sido subir la frontera, y eso no está a la altura e todos, por eso lo felicito por el buen estado de forma conque lo he visto hoy y espero que le dure.
También quiero destacar la presencia de Marco y César, pues ambos han querido demostrar el cariño que sienten por el comando y cuando sus respectivos trabajos lo permiten acuden a la cita del jueves, para estar un rato en tertulia con los que acuden a la misma. Gracias a los dos y espero no dejéis de acudir ha dicho encuentro, pues el mismo sirve para ahondar más la buena salud que tiene la peña.
Bueno chicos ahora quiero comentar que cuando dije que me iba, pues de momento no me voy, no sé cuando lo haré, por eso pienso estar con vosotros en próximas etapa si mi estado físico me lo permite, pues dada la fortaleza que tienen todos los compañeros del grupo A, es difícil rodar con ellos, pero siempre me queda Roberto, que me da ánimos para hacer las etapas.
En fin he tardado en hacer la crónica, pero creo ha valido la pena, pues todos sois tan buenos que me resulta cada vez más difícil escribir sobre vuestra identidad, dada que la misma es irrepetible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario