Hoy ha sido como ya viene siendo habitual, la etapa ha sido del comando y los siete magníficos, el porque de esa coletilla, la explicare más adelante. Lo primero mencionar a los que hemos salido hoy: Juan Herrero, Pina, César, Roberto, Alejandro, Testón, Ripoll, Biosca, Ribes y el que suscribe.
Hoy en la salida, teníamos la preocupación de la lluvia, pues cuando nos hemos desplazado de Valencia a la playa, en la autovía estaba chispeando, lo cual hacía peligrar la salida en bici, pero en vista de que cuando íbamos a salir, no llovía la hacemos sin pensar en la misma.
Hoy desde el principio ha habido consenso, en la etapa, pues la misma, parece que nos está gustando a los que venimos saliendo los sábados, ya que podemos rodar y al final tenemos un mini puerto el cual, no nos obliga mucho y lo pasamos sin dificultad.
La salida es lenta, pues Biosca se ha demorado un poco, y los que vamos por delante pensamos más en la unión, que es lo que toca en la peña, cuando hay que esperar pues se espera, durante el rodar hasta llegar a Sagunto, lo hemos tenido fácil dado el carácter altruista de los participantes, sobre todo de Testón, que una etapa más se ha significado en pro de los demás dado que ha sido el que ha cogido el timón de la peña y nos ha llevado hasta Sagunto a buen ritmo.
A partir de dicho lugar nos hemos encontrado con varias peñas, las cuales unas iban más y otras no, por lo tanto nuestro grupo siempre homogéneo, ha dado una lección de como se debe rodar, pues a partir de Sagunto, en el tema deportivo, la cosa se ha puesto tensa, dado que nos ha pasado una peña de Burriana, la cual iba desbocada, pero tanto Alejandro como yo, hemos hecho un esfuerzo y nos hemos ido con ellos, yo hasta el Ventorrillo y Alejandro hasta Chilches, dejando el pabellón de la peña en lo más alto, así que mi felicitación personal por el buen momento que está atravesando.
Con respecto al resto de compañeros, he visto que Ripoll, se ha recuperado de una mini lesión que ha tenido y lo ha apartado de la peña, tres semanas, pero hoy ha respondido en la misma. También Pepe Ribes, sigue mejorando de sus problemas físicos y nos ha demostrado que cada día esta más integrado al grupo A, pues esfuerzo y sacrificio no le faltan, mención especial para Testón, pues sigue en su linea que es la de estar al lado de los más débiles dada la fortaleza física que tiene actualmente, pues la misma le permite subir y bajar en el grupo cuantas veces quiere, lo cual le hace imprescindible en la peña.Hoy no me quiero olvidar de Roberto, compañero que siempre me arropa en las etapas y hoy ha sido una más, en la cual ha demostrado que con cabeza y una poca de preparación se puede hace cualquier etapa, pues el va sobrado de ambas cosas.
Cuando hemos llegado a Chilches, como íbamos sobrados de tiempo, hemos dudado en subir el puerto o no y como sabíamos que Biosca venía por detrás, nos hemos vuelto hacia Almenara, lo cual ha hecho el encuentro con dicho compañero.
Una vez en el almuerzo he comprobado la buena camaradería que tenemos en el grupo A, pues en el mismo no ha habido ningún reproche hacia nadie, y la tertulia se ha vasado como siempre en el buen ambiente deportivo que tenemos en la peña, nada de política ni cosas parecidas a la misma, pues creo que el tema deportivo tiene que prevalecer, sobre cualquier otro que pueda salir, y es lo que ha pasado hoy. Bueno chicos como íbamos sobrados de tiempo, la sobremesa la hemos excedido un poco, pero con la fuerza que tiene estos chicos yo sabía que recuperaríamos el tiempo perdido en la vuelta como así ha sido. Cuando iniciamos la misma, todos se piensan conformar con llegar a casa, sin agobios, pero nada más lejos de la realidad, pues Biosca y Alejandro, junto con Testón, nos han dado un recital de buen rodar hasta Puzol, lo cual nos ha permitido a todos llegar en las mejores condiciones, en dicho pueblo, nos hemos encontrado con el comando, osea Juan, César y Pina, que son los fijos de los sábados, y por lo tanto merecedores de ser nombrados en el blog, por su entrega y continuidad en las salidas, ya que como estamos a punto de entrar en Diciembre, algunos compañeros se retraen de hacer este deporte, que tanto bien nos hace a todos.Cuando hemos coincidido con ellos, he podido comprobar la buena preparación de los tres, pues hemos rodado junto a ellos, hasta la playa, y el rodar redondo y acompasado que han llevado, es digno de mencionar, dado que el grupo A, no iba despacio ni mucho menos y ellos se han acoplado al mismo. En fin mi felicitación a los tres, por lo que aportan a la peña, y por ser los únicos supervivientes del comando que no suelen fallar los sábados y así dejan constancia que su grupo supervivira mucho tiempo, mientras ellos estén. Enhorabuena a los tres.
Lo mencionado al principio de siete magníficos, es porque, ya llevamos algunos sábados saliendo los mismos y con la participación de siete, por eso y por la buena predisposición de todos ellos en las etapas, yo lo catalogo de magníficos a todos ellos, por su entrega y altruismo hacia los demás.
Esta semana me he enterado de que los problemas de Toni Parra, parece se han superado, por lo tanto en nombre de mis compañeros y mio propio, espero lo mejor para el, y ya sabe que lo esperamos en bici o en coche, pero que cuando pueda que venga a la peña, pues compañeros como él son siempre bien recibidos y necesarios en la peña.
Bueno chicos hasta la próxima etapa.
POSDATA: Haber si alguien redacta la etapa de mañana y me la envía a mi correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario