martes, 27 de enero de 2015

ALMENARA-CHILCHES DIA 25 DE ENERO DE 2015

Ultima salida no oficial de la campaña de invierno, nos reunimos. Carmelo, Gerardo, Cabrero, Alberto, Roberto, Alejandro, Vallejo, José Fco., Cesar y Leandro. Poca afluencia para hacer levantar al jefe de ruta, pero suficiente  para disfrutar de la jornada deportiva.

Nuevo cambio de etapa, Benisano por Almenara/Chilches., etapa de 70 kilómetros, dificultada por las rachas de viento, sin perder la atención en el manejo de la bici.

La Salida.
El grupo A junto con Sanchis, como componente del comando,se inicia el recorrido sin Cabrero, debido a una avería mecánica de ultima hora, que no pudo resolver en el momento.

Pronto del grupo se descuelga Sanchis, y Roberto que siempre esta al acecho, con buen criterio levanta el pie, para arropar a su compañero y realizar la etapa de la Llosa juntos. Detalle que el resto del pelotón agradece.

Por otra parte el grupo A , el cual con un pedaleo fácil gestiona Sagunto , 340, Almenara ,Chilches , alternándose en cabeza todos ellos, para compensar el mayor desgaste a causa del viento, sin olvidar de proteger a Carmelo , el cual realiza una magnifica etapa y un buen ascenso a puerto de Chilches.  Después de recuperados del esfuerzo realizado comandado por Alberto, descendemos hacia la rotonda de Vall, donde han mejorado el asfalto, lo cual permite llegar con agilidad a nuestro destino.

Mientras tanto Cabrero, después de solucionar la avería, acude a Almenara , no sin antes haber realizado un buen desgaste físico ,al tener que luchar en solitario contra el viento.

El Almuerzo, Punto de encuentro Almenara , buen servicio, buen bocata, tertulia, política y demás.

La vuelta, Sanchis con avería sube al coche, el resto sale por delante Roberto y el resto algo mas tarde, costando mucho dar alcance a Roberto por el ritmo impuesto.

Jefe de ruta. Cesar, perfecto, eficaz y con experiencia.

Bueno chicos , hasta el domingo próximo, comienza una nueva campaña, a disfrutar que para eso estamos.
Posdata: El cronista de la etapa ha sido Leandro.



1 comentario:

Francisco Surribas dijo...

Una buena redacción, publicada por un buen cronista.