Hoy voy a hacer la crónica como espectador gastronómico, pues solo he podido acudir al mismo. En el almuerzo he visto la reunión de compañeros que ha habido hoy que es la siguientes: Juan Herrero, Pina, Sanchis, Vallejo, Alejandro, Roberto, Carmelo, Vilaplana, Cabrero, Ribes, Mathieu y Leandro como jefe de ruta. Por lo que he visto la etapa ha estado bien dosifica, pues la misma ha tenido tres alternativas, las cuales han sido cubiertas por todos los que han salido a la perfección, pero destaco el comando que en las figuras de Juan, Pina y Sanchis, una etapa más que han dado el do de pecho en nombre de todos los que no han podido salir hoy. Lo bueno que ha tenido la etapa es que como estamos al principio de temporada nadie, piensa en si mismo sino en los demás compañeros, cosa que ha agradecido Carmelo, ya que últimamente, suelen dejarlo solo, ya que las fuerzas no son las antaño, y algunos compañeros todavía no se han percatado de ello. Yo espero que cuando se llegue a la altura de su tiempo todos los que nos falta poco, tengamos su fortaleza y fuerza, para seguir en la bici, y cubrir las etapas como lo hace él, pues es el faro que nos guía hasta el momento.
Pero lo más importante de la etapa es que todos han cumplido con la misma, en especial Ribes, que como todos sabemos se esta recuperando de sus dolencias y siempre que sale pone el máximo esfuerzo en cumplir la etapa, que de eso es de lo que se trata participar y disfrutar de la bici, pues a estas alturas de la vida, solo nos queda eso, disfrutar.
También he visto que Mathieu, ha participado en la etapa, como todos sabemos es un compañero querido por todos, que cuando puede venir a España, participa en la peña, de todos los actos tanto deportivos como sociales, así que me he alegrado mucho de verlo y de ver la buena forma que sigue teniendo, pues después de un duro invierno que suele tener en su ciudad, no es fácil seguir el ritmo de los que estamos en un clima más cálido, así que me alegro de su presencia, ya que la misma es motivo de satisfacción para todos, dado el carácter que tiene, pues el mismo nos envuelve y nos hace más risueño a todos. Gracias Mathieu.
Hoy ha habido varias ausencias en la peña, pero ha sido debido a una excursión paralela de senderismo que en la persona de Paco Ripoll, nos suele deleitar para que no sea siempre la bici, ya que el senderismo también es bueno para todos, pero en especial para las señoras, ya que las mismas no suelen venir con nosotros en bici, y es un día para compartirlo socialmente con ellas. Así que espero que los que han ido al senderismo hayan tenido en buen día y hayan disfrutado del mismo.
Bueno la jefatura de ruta de hoy la cual ha recaído en Leandro, por ausencia del propio debido a una enfermedad, debo comentar que ha sido perfecta, como lo es Leandro, en todos los actos en que participa, por lo tanto desde mi modesta crónica le doy la enhorabuena buena y espero que siga, con dicha actitud, pues de la misma todos aprendemos algo. Muy bien Leandro.
Bueno chicos esto ha sido un aperitivo para lo que va a ser la crónica verdadera de la etapa, la cual la va redactar Leandro como siempre.
Un abrazo para todos y espero estar pronto con vosotros en la bici, pues es lo que más me ilusiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario