Hoy segundo día del segundo puente que tenemos en esta semana santa que parece interminable, nos apuntamos a la misa, los siguientes compañeros: Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas. Martínez, Leandro, Flores, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Bernat, Testón, Mathieu y Biosca.
Como habéis podido leer, la flor y nata de la peña, aunque nos ha faltado algunos compañeros que se están recuperando, de algunos problemas físicos que han tenido, espero que los mismos, no les mine la moral y pronto estén entre nosotros, pues saben que son necesarios en la peña, todos sin excepción.
La salida la hacemos con buen ritmo y mejor tiempo, pues la temperatura que nos han anunciado es buena para el rodar de la bici, pero mejor aún para conversar y disfrutar de la misma, ya que es el principal objetivo de la misma. Hoy he vuelto a comprobar el poderío de la peña en todas sus facetas, pero en especial a Cabrero, y Martínez, los cuales han destacado hoy en la ruta, pues ambos han estado más que nadie al frente del grupo, y eso que no era fácil dado que hemos tenido un viento que nos ha dificultado el ritmo del pedaleo, pero gracias ha ellos, lo hemos podido superar. Cuando hemos llegado a Bétera, aún he ido con el grupo, pero a partir de ahí, me he quedado con Roberto, el cual como siempre me ha ayudado llegar a Olocau, por lo cual le estoy agradecido como siempre, pero en especial tengo que destacar, en el trayecto de Bétera a Olocau, a los mencionados compañeros anteriormente y Leandro que junto con Gerardo, han dado una lección de entrega y saber rodar como pocos saben hacer. Así que espero que esa fuerza que han demostrado hoy la conserven durante mucho tiempo, pues la peña esta necesitada de ello. Así que enhorabuena a los cuatro mencionados y les invito a seguir así.
Cuando hemos llegado al cruce de Olocau, para coger el camino que nos debe llevar a Lliria, nuestro secretario Cabrero, a dado un golpe de autoridad, diciendo que por mucho que algunos rueden más que otros, en las etapas, hay unos puntos de encuentro, que hay que respetar, pues creo ha habido alguno conato de indisciplina, en dicho cruce y él ha puesto orden en dicho punto. Por lo tanto espero que todos hayan tomado nota y respetemos las rutas y las paradas que se tiene que hacer en las mismas.
Por lo demás, de Olocau a Benisano ha sido un paseo, pues era todo bajada, hasta yo mismo, he podido cumplir en la misma. El rodar ha sido rápido pues el horario previsto lo hemos cumplido pero además con demasía, ya que antes de las diez ya estábamos en Benisano, y eso apunta a la buena forma que hay en la peña. ·Enhorabuena a todos los que habéis rodado en dicha ruta.
El comando como no podía ser de otra manera ha hecho su ruta, la conocida por ellos y por todos, por eso hay que agradecerles que hayan cumplido con la misma, ya que hoy ha sido Juan Herrero, el que ha tenido que dar la cara, dada, la ausencia de Pina, ya que era el jefe de ruta. Juan como siempre bien, pero también me ha complacido ver a Bernat, que no suele hacer este tipo de etapas haya cumplido en la misma, por lo tanto mi felicitación y espero que siga los consejos de Juan, por lo cual le augurio muchos éxitos en las etapas.
Cuando hemos llegado al tema gastronómico, todo estaba preparado, gracias a Pina, que nos ha sabido conducir a todos los grupos, con un orden propio de una persona como él, que sabe que la vida hay que trabajarla, para sacar el máximo rendimiento de la misma, y eso es lo que ha hecho él, administrar la etapa y sacar el mayor jugo posible de la misma en beneficio de todos, por lo tanto gracias por la jefatura que nos has obsequiado y espero, que esa voluntad y ganas de participar que tienes no la dejes nunca, pues la peña esta necesitada de la misma. Enhorabuena.
La vuelta como ya suele ser habitual la hacemos todos juntos, pero tengo que destacar a Juan Herrero, por la ayuda prestada a Bernat, para que sufriera lo menos posible y a fe que lo ha conseguido, pues ambos han rodado con el grupo A, y eso no es fácil de conseguir. También Gerardo y Biosca han colaborado para que la vuelta fuera lo más tranquila posible, dado que el esfuerzo ya lo hemos hecho a la ida, pues dado el recorrido de la etapa de hoy, había que dosificar las fuerzas para que todos llegáramos en las mejores condiciones físicas, posibles a casa ya que en la misma nos esperan las señoras, para que cumplamos con los compromisos sociales que nos quieran poner.
En fin chicos una buena etapa, en la cual todos los que hemos participado en la misma, incluido el jefe de ruta, creo hemos cumplido, por lo tanto, una vez más gracias a todos y os espero en la próxima, pues con vosotros es una gozada el rodar y pasar una buena mañana.
1 comentario:
Felicito a Josep Lluís por la etapa de hoy muy generoso en el esfuerzo y a Juan por su ayuda. Por otro lado, muy de acuerdo en respetar los puntos de encuentro, para que el pelotón pueda reagrupar a los elementos del mismo. Buena etapa disfrutando.
Publicar un comentario