domingo, 6 de septiembre de 2015

ETAPA SOCIAL A EL PUIG DIA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Como ya viene siendo habitual, cuando caen dos gotas  el cielo se nubla, la peña, tiembla, pues como no estamos acostumbrados ha dicho clima, pues a quedarse en casa, cosa que no han hecho hoy los siguientes compañeros: Martínez, Gerardo, Vilaplana, Vallejo, Pina, César y Surribas. Para todos aquellos que están peleando por la clasificación les comunico que la etapa oficial de hoy se ha suspendido con respecto a los puntos, pero como los que hemos salido, eso no nos importa, pues hemos ido a los nuestro a pasar una mañana divertida y tertuliana, en la gasolinera del El Puig, lo cual nos ha permitido a todos los que hemos asistido, de comprobar el buen ambiente reinante en la peña, hasta la fecha actual. El desplazamiento lo hemos hecho en dos vehículos como son los de Gerardo y César, como podéis saber, los mismos son potentes y seguros, por lo cual el recorrido hasta el avituallamiento ha sido fácil, ya que los pilotos no tenían prisa, pero había que poner pericia en llegar, pues la carretera estaba bañada y había charcos importantes, pero como ambos son pilotos experimentados se llega sin novedad.
El almuerzo ha sido rápido y como Martínez, Pina y Gerardo iban  de ciclistas, pues todavía nos han considerado mejor, por lo demás buen servicio aunque por la hora que era, no había mucha gente, pero han querido agradar y lo han conseguido, la anécdota la hemos tenido en los cafés, pues es la primera vez que un bar tan próximo como el mencionado no conocieran lo que era un carajillo o cremaed, y por lo tanto nos hemos tomado un café tocado, que en el fondo viene a ser casi lo mismo, pero con menos coñac.
En fin una etapa en la que hemos echado de menos el que no acudiera más gente, pues estos eventos deportivos aunque sean con lluvia, siempre nos viene bien a todos, para salir un poco dela monotonía social  y laboral,el que todavía la tenga, pues la vida no es larga, pero estas salidas si las hacemos como hoy, duran mucho tiempo, pues las mismas nos enseñan a compartir ideas y comportamientos que a lo mejor en otros medios no los encontramos.
Bueno chicos como el tiempo transcurrido en la etapa ya se ha cumplido, pues nos ponemos rumbo a Puig Val, para ponernos a disposición de la familia, por si quieren algo de nosotros, os espero en próximas etapas, para seguir disfrutando con vosotros de las etapas de la peña. 
El copiloto Vilaplana un diez, pues ha marcado la pauta al conductor César, para que pudiera llegar al punto de destino, y por lo cual todos hemos llegado puntuales. Enhorabuena Vilaplana.
Hasta la próxima etapa.
 
 
 

No hay comentarios: