Como se puede leer en la entrada, etapa de alta montaña para la peña, la cual todos los que hemos participado en la misma la hemos solventado con nota. En la salida hemos formado: Surribas, Leandro, Vilaplana, Flores, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Sanchís, Testón, Ribes, Un buen equipo dispuesto a disfrutar del día tan bueno que nos ha salido, pues no hace ni viento y ni frio, lo cual es importante para hacer una buen etapa, y si encima todos se han comportado bien en la etapa pues mucho mejor. La salida todos rodando a buen ritmo, pero sin pasarse dado que sabíamos del puerto que teníamos que subir, no obstante y cuando llegamos a Rafaelbuñol, tanto Cabrero como Testón, se han puesto delante del grupo y nos han leído la cartilla, para que nadie se relajara, acto que han conseguido, pues en poco tiempo todos ya íbamos en fila de anuo, pero además bastante estirados, pero como ambos compañeros actualmente son los más fuertes del grupo, también tengo que decir que se han preocupado de los que íbamos por detrás de ellos, pues el ritmo hasta Náquera ha sido suave pero apretando, y es que cuando uno tiene la solvencia de ambos, pues hay que dejarlos que disfruten de la bici. Enhorabuena ambos. Pero también hemos tenido compañeros como Leandro y Alejandro, que han puesto de si todo lo que tenían para estar en el grupo cabecero y afe que lo han conseguido pues ambos han ido con los primeros hasta la cima del Oronet y más adelante coronar el Garbi, y os puedo decir que no les ha resultado fácil, pero con voluntad y entrega en esta vida se puede conseguir todo como lo han hecho ellos hoy, por lo tanto una nota muy alta para ambos, por el esfuerzo y entrega en la etapa.
Por detrás íbamos Roberto, Carmelo, Ribes y el que suscribe, subiendo como hemos podido, ha excepción de Roberto, pues sea que dado para arroparnos en la medida que le hemos pedido, pero una vez le hemos liberado con su máquina electrónica, ha hecho una ascensión impresionante, lo cual le ha permitido llegar a coger al grupo cabecero, demostrando su potencia en sus piernas y su máquina, muy bien Roberto, pues a pesar de tu potencia sigues pensando en el grupo, que es lo más importante que tenemos en la peña, la unidad que tu siempre procurar dar a la peña. Por lo demás tanto Carmelo, Ribes como yo, hemos superado la etapa a nuestro nivel, el cual ha quedado demostrado que es muy alto, pues con lo rápida que ha sido la subida, las fuerzas hemos tenido que fraccionarlas, para poder coronar el puerto. Tengo que destacar la voluntad de Carmelo, compañero que se esta recuperando de algún problema físico que tuvo, pero que al día de hoy lo tiene superado, pues había que verlo subir con esa garra y entrega que siempre pone en todas las etapas. Enhorabuena Carmelo.
No me quiero olvidar del jefe de ruta en la persona de Pepe Flores, que hoy ha llevado de compañero a Vilaplana, y la verdad ha sido un éxito de ambos, pues durante toda la etapa han estado al lado del grupo tanto de los que iban por delante como los que íbamos más atrás y eso se consigue cuando los dos colaboradores tiene la cabeza bien amueblada como ellos, por lo tanto tengo que ponerles un destacada muy alto, por la dirección y realización de la etapa, ya que ha estado en todo momento al lado del grupo, es más cuando hemos llegado al Moscatel ya teníamos la mesa preparada, lo cual nos ha facilitado el avituallamiento para que fuera rápido. En fin un diez a los y espero que sigan con esa actitud, con lo que queda de temporada. El almuerzo ha sido rápido, pues al cambiar de dueños, parece que quieren conseguir clientela, pero han tenido un fallo, importante que lo hemos comentado, pues todas las mesas tenían mantel, menos la nuestra lo cual hemos hecho la observación y no han sabido contestar, la verdad es que ha sido de mal gusto, pero en fin es lo que tenemos a veces en los almuerzos cuando hay pocas alternativas. Por lo demás como siempre en la peña buen ambiente y mucha tertulia, ya que todos no pensamos igual tanto en la vida social como en la política, pero eso es bueno para enriquecer la persona, ya que cuando se diversifica los contenidos, pues cada uno coge el que más adecuado cree.
Bueno amigos como de Náquera a casa hay pocos Km, y además de bajada, pues como es natural nos ponemos en camino, y al frente del grupo Cabrero y Testón, demostrando que al día de hoy son los más fuertes de la peña, lo cual nos ha permitido estar en la playa en un tiempo más que rápido, pues con la solvencia física de ambos, se puede ir a cualquier sitio.
No me quiero olvidar de Alejandro, que ayer tuvo un percance en la bici, pero creo lo ha superado, ya que en la etapa de hoy ha estado con los mejores, pero además con nota, espero que sigas con tu mejoría, pues ya sabes que la peña necesita de todos y más de compañeros como tú, que siempre lo das todo por la misma.
Que tengáis una buena semana.
1 comentario:
Perfecta crónica, me alegro del buen estado físico de la Peña, para disfrute de todos.
Publicar un comentario