Ultima etapa de trigésimo cuarta temporada. La etapa de hoy se planteo como un merecido homenaje a los componentes de nuestra Peña, bien merecido ya que son 34 años pedaleando juntos y lo que nos queda por pedalear. Homenaje a la constancia, entrega, voluntad, sacrificio y generosidad que todos somos poseedores y que se refleja en cada etapa.
Solo bastaron 20 km. Santo Espíritu, para acomodarnos en nuestra mesa y disfrutar del magnifico almuerzo ofrecido por nuestra directiva y con un ambiente muy cordial, pudimos alegrarnos de saludar a Marco, Enrique, Cesar, Bartolomé y echar de menos sobre todo a Manolo y a todos los que no pudieron acudir,. pero ellos saben que siempre están con nosotros.
Hoy el tema deportivo era secundario, el tema principal fue nuestro homenaje y en verdad salimos satisfechos, una vez que dimos cuenta del copioso almuerzo y ya en los cafés , tomó la palabra Leandro, en nombre de nuestro presidente de base, hizo testimonio del escrito que portaba, el cual corto pero conciso reflejo la buena gestión de esta temporada .
Bueno se acabo una temporada impecable bien gestionada por Alberto, Cabrero, y Josep LLuis, convirtiendo lo difícil en fácil, y saben que cuentan y contaran con nuestro apoyo. De nuevo felicidades.
En el tema deportivo, vamos perdiendo fuerza, pero vamos ganando mucha experiencia y al tener una cabeza bien amueblada , hace que disfrutemos mucho más de la bici, que años atrás. Un ejemplo muy claro está en los eléctricos que les permite tener ayuda cuando la necesitan y siempre están dispuestos a ayudar al equipo sin perder la sonrisa. Gracias Juan. Pina, Roberto, Josep LLuis, Sanchis .Flores.
Bueno Peña , todos somos necesarios para mantener con vida nuestra Peña y sabemos que pedalear es Salud.
Nos vemos la temporada trigésimo quinta , Un abrazo Leandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario