jueves, 2 de marzo de 2017

ETAPA SOCIAL VENTORILLO-PETRES DIA 2 DE MARZO DE 2017



Como ya viene siendo habitual los jueves no salimos mucha gente, pero la que salimos o hacemos con mucha entrega y dispuestos a participar y disfrutar de la etapa, y más cuando sale un día como hoy que creo que en lo que llevamos de año ha sido el mejor para rodar. En la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina, Leandro, Flores, Roberto, Bernat, Ribes y Surribas. Como se puede buena formación para hacer la etapa clásica de los jueves, pero amigos que manera de disfrutar, pues como todo son máquinas, menos Leandro y yo, pues nos han ayudado en lo que han podido, para que el grupo no se fraccionara, por lo tanto mi felicitación a todos por la etapa que habéis desarrollado, pues cada día veo que el abono que puse en la peña hace ya mucho tiempo estamos recogiendo la cosecha del mismo, la cual cada vez nos sienta a todos mejor. Bueno el discurrir de la etapa ha sido bueno por parte de todos, pero en especial de Leandro, que ha sido el que ha marcado el ritmo hasta Sagunto, y la verdad es que a dado gusto verle en cima de la bici, pues había momentos que parecía flotar en la misma, dado el pedalear tan bueno que ha tenido, pero además le ha dado tiempo a estar pendiente de mi, pues sabía que era el más flojo del grupo y me ha cuidado a tope. Por lo tanto gracias Leandro, por el afecto demostrado y espero recompensarte en esta crónica, pues es el mejor valor que te puedo dar, el escrito y el afecto que te tengo. Gracias por tu aportación.
También los motores han estado a la altura que se esperaba de ellos, pero en especial Roberto, que siempre pone mucha fogosidad en las etapas, pero en la de hoy, ha sabido reprimir su fortaleza y ponerla a disposición del grupo y eso le honra, pues muchas veces los esfuerzos físicos, para nosotros no cuentan, sino el contenido que tenemos dentro de nosotros y eso es lo que ha demostrado hoy Roberto, en la etapa, así que mi felicitación personal por el saber estar en la etapa de hoy. Enhorabuena Roberto.
Cuando hemos llegado a la base del Ventorrillo y como el día ha estado esplendido, pues he querido demostrar en primera persona que era capaz de subir, dicho puerto sin que las máquinas bajaran de los 15 Km, hora, que es el minino que les permite el motor, y la verdad creo que he cumplido, pues he coronado con todos el puerto, por lo cual he recibido la felicitación de todos. Gracias a todos por la ayuda. Una vez coronado el puerto iniciamos la bajada del mismo o sea el caballo, pero en la etapa de hoy hemos tenido la sorpresa que en la misma y cuando íbamos bastantes sueltos, Roberto que iba el primero del grupo, se ha dado cuenta que había un perro en la carretera no muy grande, pero que estaba zigzagueando, por lo cual ha emitido un sonido que nos ha asustado a todos, pero en especial a mi, pues, iba detrás de él casi rueda con rueda, pero creo ha valido la pena, pues sin el mismo creo que el resultado hubiera podido ser otro, ya que hemos podido esquivarlo todos, bueno después de dicho acto, y con más precauciones, nos vamos directos al bar de Petres donde nos están esperando para degustar el almuerzo. Ya en el mismo al principio todos los comentarios ha estado sobre el perro, para más adelante hablar un poco de la vida cotidiana que estamos pasando tanto en España, como fuera de ella, pues hay asuntos que nos pueden afectar a todos, y por eso tenemos que estar enterados de lo que pasa en la actualidad. Hoy hemos tenido suerte de poder conversar más de lo habitual, dado que había mucha ente en la terraza, por  lo cual el bullicio ha sido menor.
Bueno chicos la vuelta la hacemos todos juntos, pero hemos tenido en Pepe Ribes, un buen valedor dela misma, pues parte de ella, ha estado al frente del grupo, lo cual nos ha permitido llegar antes del horario previsto a la playa, acto que le hemos agradecido, en fin una buena etapa realizada por todos, y que una vez más nos ha servido, para seguir con la buena convivencia que hay en la peña.
Un abrazo para todos. En próximas etapas voy a procurar que todos tengáis vuestro momento en la peña, pues no es fácil sacaros a todos, ya que todos sois merecedores de salir.
VIVA LA PEÑA.





1 comentario:

LEANDRO dijo...

Muy bien Paqui, fenomenal en lo intelectual y deportivo, demostrando en un día esplendido para practicar bici, tu conocimiento para saber rodar, disfrutando del paisaje y de la compañía.

Muy bien motores, bien coordinados gozando de la etapa.