jueves, 23 de noviembre de 2017

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES DIA 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Después  de unos días de descanso me he vuelto a incorporar a la peña, a la que he visto muy bien equipada y formada tanto deportiva como mentalmente.
Hoy en la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina, Cabrero, Testón, Bernat, Roberto, Rodriguez y Surribas.
La salida la hacemos a buen ritmo, pero siempre acompasado, para no alterar los biorritmos, conque se esta rodando últimamente. Al principio todos me preguntas como me ha ido, y yo les digo que bien, pues un descanso siempre es necesario en la vida, y por lo tanto les digo que no se preocupen por mi salud, pues al día de hoy creo es buena.  
Nada más salir se han puesto por delante Testón y Cabrero, los cuales siguen demostrando sus condiciones físicas, para rodar en la peña y llevarla a buen puerto en cualquier etapa que se  nos ponga. 
Al llegar a Puzol, Testón empieza a marcar un ritmo que nos hace a todos que la etapa la va a tensar, pero rápidamente me doy cuenta de lo que va a pasar y me pongo a su altura y le comento que tiene que bajar el ritmo, si quiere que vayamos todos juntos, comentario que es entendido por él y el ritmo lo baja, acto que gradecemos todos.
Cuando llegamos a Sagunto, y en vista que el grupo no sufre ninguna rémora, pues  iniciamos el camino hacia la base del Ventorrillo, pero dicho trayecto ha impulsado por Cabrero, que haciendo alarde de su poderío, nos ha llevado a todos hasta la base del mismo.
A partir de ahí, como la subida es cómoda pero larga, comento que si alguien tiene prisa pues sabe el camino y que nos espere en la cima, pero nadie se ha dado por aludido y todos juntos hemos coronado el puerto, acto que les he agradecido a todos, lo cual ha quedado demostrado el buen hacer de todos los que salimos en la peña tanto en etapas sociales como las oficiales. 
En la etapa de hoy he visto muy recuperado a Juan Herrero, que después de tanto tiempo en el dique seco ha sabido dosificar las fuerzas y saber estar en el grupo, pues a veces el cuerpo no te acompaña y el ha sabido acompañarlo.
Los demás compañeros Pina, Roberto, Bernat y Rodriguez, también han sabido estar en la etapa, pues a pesar  de la potencia de sus máquinas, no se han sobrepasado nada y todos han aportado a la etapa, acto que quiero resaltar, pues con esa actitud, podemos rodar mucho tiempo, ya que la unión hace la fuerza, así que todos juntos al almuerzo, lugar donde vamos a reponer las fuerzas que hemos gastado, ya que cada día necesitamos más las mismas.
Ya en Petres comentamos el buen momento que estamos atravesando en la peña, y los equipajes nuevos que nos han confeccionado la junta saliente, lo cual hace que la peña tenga un patrimonio más amplio y su cotización y valoración haya subido unos enteros, lo cual me llena de orgullo.
Bueno chicos después del almuerzo y comentado todos los pormenores que tenemos en la vida actual, nos ponemos en marcha rumbo a casa, y con un tiempo muy bueno, tanto es que algún compañero va en manga corta y eso sucede cuando uno va sobrado, lo cual me alegro.
Bueno chicos la vuelta como siempre todos juntos de la mano hasta casa, y al final del mismo nos deseamos lo mejor hasta el final de semana, que espero veros el domingo si todo va bien, pues uno propone y Dios dispone.
La verdad es que cada vez me reafirmo más, que el rodar con vosotros, es una gozada, pues solo con las disertaciones médicas de Roberto y otras que da algún compañero ya nos llenan la mente, y eso es bueno, para el cuerpo. 
Un abrazo para todos y hasta el domingo.

1 comentario:

Roberto dijo...

Efectivamente el hombre propone y Dios dispone:esperamos de su infinita bondad y paciencia que coincidan ambas posturas para poder disfrutar muchas veces de nuestro deporte favorito.
Un abrazo