En un día esplendido nos hemos reunido en la explanada de Puig Val, los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Leandro, Flores, Parra, Roberto, Bernat, Rodriguez, Testón, Ribes y Surribas, para en el almuerzo unirse Artemio, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos.
Hoy la novedad la tenemos en Toni Parra, que se ha unido al grupo de los eléctricos, dada las carencias físicas que viene padeciendo, creo ha hecho una buena inversión, por lo tanto le felicito, por haber reaccionado a tiempo, pues la vida, nos da el físico para un tiempo determinado y hay que saber aceptarlo como ha hecho él.
Como hemos salido casi todos con motor, menos Leandro y Rodriguez, ya que Testón, siempre lo lleva puesto, pues nos hemos propuesto disfrutar de la etapa, como así ha sucedido, ya que todos hemos mantenido el tipo en favor de los mencionados.
Quiero destacar la voluntad y entrega de Leandro, Testón y Rodriguez, pues ambos tres, han demostrado que pueden estar en cualquier grupo, por fuerte que sea, pues en la etapa de hoy, así lo han demostrado.
Cuando hemos llegado a Sagunto, el grupo ha estado compacto, lo cual dice mucho en favor de los tres. A partir de ahí, se ha puesto delante Testón, que sigue haciendo alarde de sus facultades, y en un momento dado, le he hecho un relevo, que no se si ha sido para bien, pues íbamos a 35 Km, hora y Leandro me dice que la suba mucho más, menos mal que no le he hecho caso, pues sino algún eléctrico se hubiera quedado.
En la base del Ventorrillo, comento como va la gente y todos dicen que bien por lo tanto iniciamos la escala de dicho mini puerto, sin agobios, pero con un ritmo constante que hay que saber aguantarlo, pues si te pasas, al llegar a la cima lo puedes pagar.
Hoy he vuelto haber a todos los eléctricos en buena formación y pendientes de que nadie se quedara, acto que les honra y eso se ha producido, por la formación que han recibido de la vida, ya que todos ellos, han tenido que trabajarsela y eso te da carácter y compostura para ir por la misma tanto deportiva como social. Así que gracias a todos.
Cuando hemos llegado a Petres, pues como siempre nos están esperando y dicho acto es de agradecer, pues muchas veces no podríamos ni almorzar, sino es por las gestiones que hace Pina, en las salidas, por lo tanto le agradezco la mismas.
Hoy hemos tenido que lamentar los aullidos, a los cuales nos estamos acostumbrado no se si para bien, pues cuando salimos tenemos una paz interior, que es como si hubiéramos estado haciendo meditación. Como ya os podéis imaginar, pues tertulia la mínima, pues estando uno frente al otro, no nos oíamos, así que ya sabéis como se aullaba.
Bueno iniciamos la vuelta todos juntos . sabiendo que hemos cumplido en la etapa de hoy, ya que dicho cumplimiento era el de pasarlo bien y creo se ha conseguido, por lo tanto, felicitaros a todos y espero seguir disfrutando de vuestra compañía durante bastante tiempo, si las fuerzas me lo permiten. Un abrazo para todos.
1 comentario:
Hemos observado en la etapa de hoy que a medida que aumenta el numero de electricos se eleva la velocidad de crucero lo que no es conveniente y mucho menos en las rotondas por el mayor riesgo que corremos y que no es necesario pues salimos a disfrutar de la mañana sin mas y a los no motorizados se le obliga a un esfuerzo adicional.
Hasta pronto.
Publicar un comentario