jueves, 22 de marzo de 2018

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES DIA 22 DE MARZO DE 2018

Hoy hemos salido con un tiempo estupendo de sol, pero lo que no esperábamos, era tanto viento y frio como hemos tenido hoy. En la salida hemos formado: Juan Herrero, Parra, Ribes, Testón, Roberto, Flores, Pina, Rodriguez y Surribas, para en el almuerzo unirse al grupo Artemio. 

La salida tranquila hasta El Puig, dado que en el mismo Juan Herrero, ha tenido una avería que se ha resuelto marchándose él y Toni Parra a Museros, lugar donde esta la mecánica de las bicis, eléctricas.

Los demás pues nos hemos ido a hacer el itinerario acostumbrado de los jueves, el cual nos viene bien a todos, pues ya conocemos hasta el asfalto que tiene el mismo. Hoy ha sido un día, de los que hay para enmarcar, dado el viento que hemos tenido, pues nos ha molestado a todos sin excepción lo cual ha producido que el horario previsto no fuera el programado en la salida.

Conforme íbamos rodando más frio hacía, pero como ya me pronunciado muchas veces, no hay nada que impida a la peña, cumplir con su cometido en las etapas programadas, y por lo tanto todos juntos hasta Sagunto, lugar donde se decide si ir por el Rizo y por la 340, y nos vamos por esta última.

Hoy como ya viene siendo habitual tengo que destacar, el buen rodar de Testón y Rodriguez, ya que ambos han puesto empeño en la etapa, para no quedarse, y a fe que lo han conseguido, pues no era fácil seguir el ritmo del resto del grupo , dado el potencial del mismo. 

Pero la etapa de hoy ha estado en Pina, Roberto, Flores, y Ribes, los cuales han vuelto a demostrar su potencial cefálico en beneficio del grupo, y eso quiero comentarlo, pues el esfuerzo puesto por ambos cuatro , es de agradecer dado el potencial bélico que llevan entre las piernas.

Cuando hemos subido el Ventorrillo, a parte del viento hemos tenido mucho frio, dado que la subida la hemos hecho con 6 grados, el frio se nos metía hasta el tuétano y por lo tanto se ha tenido que apretar los dientes y algo más en dicha subida, para coronarla, muy bien por todos, pues a pesar del Sol, que hacía la subida no ha sido fácil, por lo tanto una etapa más mi gratitud a todos por el esfuerzo realizado en la misma.

En la cima del Caballo nos estaba esperando Artemio, compañero querido por todos que cuando puede siempre esta con el  grupo, sobre todo los jueves y eso es digno de agradecer, una vez todos arriba pues la bajada como os podéis imaginar, pues a 40 0 45 Km, por hora con el viento de cola, pero un poco arriesga, dado que en la misma hay un colegio y siempre hay alguien que sube o baja del mismo, pero lo hemos superado y todos juntos al almuerzo.

Hoy la anécdota del almuerzo es que la llamada de Pina, no la han recibido en modo ni en forma, pues no teníamos mesa reservada, y el bar estaba lleno, pero como, pero como la influencia de Pina, es mucha, pues enseguida nos han ubicado en unas mesas, y problema resuelto.

Hoy en el almuerzo todos lo hemos degustado, pues las exigencias de la etapa, así nos lo ha demandado, he podido comprobar que en el mismo  nadie se relaja, tanto pidiendo como masticando, pues los mismos son devorados con avidez.

Quiero comentar que hemos lamentado el incidente de Juan, lo cual le ha impedido a él y Toni Parra, estar con el grupo, ya que era sus deseos y los nuestros, pero como tenemos más salidas, los esperamos en próximas, ya que ambos son imprescindibles en las rutas de la peña. 

La vuelta como ya es normal, con viento de cola, pues a toda pastilla hacia casa, ya que el frio no ha amainado en toda la etapa y conforme más se corría, más frío hacia, por lo cual algunos como yo, hemos llegado congelados a casa, pero no pasa nada, aquí estoy presente para comentar lo ocurrido en la etapa.

Como siempre ha sido una gozada rodar con vosotros, y por lo tanto os espero bien sábado o domingo, para degustar la etapa que nos ponga el llibret. Un abrazo para todos.

1 comentario:

Roberto dijo...

HOY ,PRIMERA ETAPA DE LA PRIMAVERA, NOS HA CASTIGADO EL FRIO Y EL VIENTO QUE MUY BIEN PUDIERA HABER AFECTADO A LAS MAQUINAS PUES ES EXCEPCIONAL QUE SE ESTROPEEN DOS EN LA MISMA ETAPA QUE SE RESOLVIERON CON MAYOR O MENOR CELERIDAD ACUDIENDO AL LUGAR ADECUADO.
CADA DIA SON MENOS LOS COMPAÑEROS QUE NO LLEVAN MOTOR LO QUE LES EXIGE MAYOR ESFUERZO Y SACRIFICIO SI BIEN PASAN MENOS FRIO.
HASTA PRONTO.