Hoy hemos tenido una de las etapas mas cómoda, de la temporada, pues en la misma nos a dado tiempo a poder comentar todos los pormenores de han acontecido en el día de hoy como ha sido el cambio de gobierno.
En la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina, Rodriguez, Testón, Bernat, Parra, Mathieu y Surribas, el grupo pequeño pero homogéneo, ya hemos rodado, al ritmo que han marcado los que van con pedales, que ya es mucho, pues la fortaleza de los eléctricos, les obliga a veces a esforzarse en algún momento, acto que no ha sucedido hoy.
Hoy le damos la bienvenida a Mathieu, compañero que se pasa el año en Suiza, por ser su residencia, pero todos sabemos que cuando puede y vuelve a Valencia, siempre esta con nosotros, cuando el tiempo se lo permite, lo cual le agradecemos pues en un compañero que siempre ha estado vinculado a la peña, tanto en lo deportivo como en lo social. Pues algunos nos acordamos el viaje que nos organizo, para visitar su tierra, el cual fue un éxito para todos, por lo tanto bienvenido seas a esta tu peña.
La etapa ha transcurrido sin problemas y rodando a buen ritmo, pues el tiempo que hemos tenido nos ha permitido hacerlo así, pero lo más importante el buen estado físico que he visto en todos los compañeros, pues se nota la buena preparación que han tenido escalonada, durante estos meses, ya que algunos tienen planteados algunos retos deportivos importantes, lo cual espero les vaya bien en todos ellos.
La subida al Ventorrillo, pues todos juntos, a ritmo, para que nadie se descolgara, y creo sea conseguido dada la cefalía que todos hemos demostrado en la subida, y es que hacer peña si uno quiere es fácil, nada más tiene que pensar el el resto del grupo como hemos hecho hoy, por lo tanto mi felicitación a todos, por dicho comportamiento.
Hoy no quiero destacar a nadie, pues todos os habéis comportando y por lo tanto lo único que se me ocurre es daros las gracias por lo comentado.
El almuerzo bueno como siempre, pero lo importante es la llamada de Pina, antes de salir, para tener siempre cubierto el tema gastronómico, pues sin la misma muchas veces no se almorzaría, por lo tanto gracias Pina, por la gestión que haces en pro de la peña.
Hoy como todos tenemos compromisos familiares que cumplir el almuerzo se ha hecho rápido, en el cual sea cumplido, hemos lamentado la ausencia de Roberto, compañero que siempre que puede esta con nosotros, y por eso le dedico estas palabras, para que sepa que nos acordamos de él, pues su compromiso con la peña siempre es el máximo.
La vuelta como he comentado que todos tenemos compromisos, familiares, pues nos damos prisa y con el horario previsto llegamos a Puig Val, donde nos despedimos hasta el sábado donde celebraremos la etapa reina de la peña, en lo que va de temporada.
Espero que todos los que participemos en dicha etapa ,tengamos un buen día y disfrutemos de la misma, ya que sea pensado para pasarlo bien en compañía de la gran familia que formamos la peña.
Un abrazo para todos, y hasta el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario