Hoy aunque con un día de retraso, voy a comentar lo que fue la etapa de ayer. Lo primero dar la bienvenida a Alberto Vallejo, compañero que después de la treparriscos, no había podido acudir a la cita de la peña en bici, y hoy si ha estado con todos nosotros, por lo tanto le damos la bienvenida y espero que sea por mucho tiempo.
En la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina Martínez, Pascual, Testón, Parra, Alejandro, Bernat, Rafa, Ribes, Vallejo y Surribas. La salida como todas tranquila, pues nos dicen que va a hacer mucho calor y por lo tanto las fuerzas hay que dosificarlas. Como ya viene siendo habitual Alejandro es el primero en ponerse al frente del grupo, marcando un buen ritmo, pero al que todos poder seguir, lo cual hace que lleguemos todos juntos a Puzol.
En dicho pueblo, se van a suceder diversos relevos, lo cual nos va a facilitar la etapa, pero los más significados, han sido los que ha dado Martínez, que desde su vuelta nos ha mostrado su potencia, lo cual es de agradecer. Ya en la cuarta planta el ritmo no es muy elevado y por lo tanto me voy unos metros por delante ya que la máquina que llevo, me esta pidiendo un rodar más ágil y dinámico, por eso pues trato de complacerla y a fe que lo hago.
Cuando llegamos a la playa de la Almardá, el grupo se vuelve a unir y todos juntos rodamos hasta Almenara, lugar donde se va a producir, una mini segregación de la peña, pues unos van directos a Almenara y otros, nos vamos a Chilches.
En la base de dicho pueblo, nos decidimos a subir el puerto, Pascual, Parra, Martínez, Testón y Surribas, lo cual nos ha venido bien, pues cuando hay una etapa rodadora como la de hoy si se pone un montículo por delante y se puede cubrir, pues hay que hacerlo, como se ha hecho hoy.
Al llegar a Almenara, ya esta todo dispuesto para degustar el almuerzo, el cual damos cuenta rápido, pues hay que reponer energías, pues aunque no se ha rodado muy rápido, si se han hecho bastantes Km. Ya en el mismo comentamos la buena forma de Vallejo, pues a pesar de su problema físico que sufrió en la treparriscos, vemos que se ha recuperado muy bien, por lo tanto nos alegramos todos de su recuperación.
Ya en el almuerzo se une Rafa que se ha ido a hacer el Marianet por detrás, pero es tal su potencia que aun le ha dado tiempo a estar con nosotros en el almuerzo.
En la vuelta Toni Parra, demuestra su potencial bélico que lleva en el cuerpo y nos da una exhibición de potencia, por lo cual en poco tiempo cubrimos la etapa de Almenara a Sagunto. Ya en Sagunto, vemos el grupo esta compacto y nos vamos rumbo a la playa, pero amigos a una velocidad no usual, pus tanto Pascual como Alejandro, han sido los encargados de llevar el ritmo del grupo, pero amigos con que potencia, pues antes de las 12 horas, ya estamos en casa y eso no fácil de hacer sino tienes la fuerza de ambos. Por lo tanto mi felicitación a ambos por la etapa desarrollada.
Bueno chicos os espero mañana si puedo salir, para seguir disfrutando de vuestra compañía. Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario