Por fin se han acabado las fiestas, lo cual agradecemos los que vivimos, en el Sorolla II, dado que somos la pantalla o los que recibimos el sonido directo de las fiestas, lo cual nos ha perturbado el descanso, que necesitamos para hacer deporte.
Y hecho el comentario, pues nos reunimos como siempre en las casetas, unos con más sueño que otros lo siguientes compañeros:
Juan Herrero, Flores, Pina, Gerardo, Surribas, Martínez, Leandro, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Testón, Arturo, Mathieu, Álvaro y Ángel Puchol.
Hoy en la salida ya notamos que el día va a ser caluroso, y por tanto vamos a sufrir, dicho calor, pero de manera intensa, como así ha sucedido, nada más salir se han puesto por delante un grupo de los teóricos más fuertes como Parra, Ángel, Álvaro, Martínez, Alejandro y Arturo los demás nos tenemos que cuidar un poco más dada la fortaleza de los comentados.
En el grupo cabecero tenemos a Martínez, que hoy ha vuelto a hacer de finezas, haciendo un mini reportaje del rodar de la peña, lo cual le ha valido tener que apretar en algunos momentos dado que nadie paraba después de la filmación, de todas maneras muy bien por tu aportación.
Cuando hemos llegado al cruce Moncada el jefe de ruta nos para a todos, pues el bar el pelotari, esta de vacaciones y no podemos ir a dicho lugar, se comenta de ir a Marines y tampoco se puede ir pues están de fiestas, por lo tanto y sobre la marcha se decide hacer la etapa de la entrada.
Conforme subimos hacia Naquera, me doy cuenta que lo comentado al principio tenía sus razones, pues ha habido compañero que le ha costado un mundo subir a dicho pueblo, pero es que una vez en el, unos se han ido para Bétera para ir al encuentro y otros se han quedado en el mismo.
En fin una etapa que sea fraccionado en cuatro o cinco rutas, por lo cual hay que darle al jefe de ruta un premio sino el Nobel, el de haber tenido la paciencia y conocimiento de la zona, para tener a todos controlados, y eso ha sido posible gracias a Alejandro, que una vez más nos ha demostrado que sabe organizar y llevar a la peña a lo más alto. Gracias Alejandro por tu aportación.
Ya en el almuerzo pues comentamos, las anécdotas de la etapa y lo que ha sido la misma, y pienso que todos a su nivel han cumplido en la misma, pues lo que importa es la aportación no tanto deportiva sino la social y en esa hemos estado todos. Simplemente comentar que los famosos aullidos que suelo comentar también salen de nuestra mesa, pese a las advertencias hechas, pero en fin yo ya no os pueda cambiar, sino aconsejar.
La verdad es que la etapa ha dado mucho de si, pero el espacio que tengo en reducido, así que la vuelta, la hacemos todos juntos, pues el calor aprieta mucho, tanto que al salir de Náquera habían 40 grados y con eso ya lo digo todo, pues con dicha temperatura nos puede dar un yuyo a cualquiera.
Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros y os espero en próximas etapas, sino me voy fuera. Un abrazo para todos.
2 comentarios:
Hoy en lo personal no ha sido una etapa fácil para mi, dado que la noche me confunde y lo pase mal por la mañana.... 😂😂😂
Bueno peña, etapa atípica por el cambio de destino, bien resuelto sobre la marcha.
No es fácil para el jefe de ruta controlar al pelotón, cuando se crean varias alternativas, pero es necesario marcar algún punto de reagrupamiento, ya que la cabeza del grupo no solo debe mirar hacia delante, alguna vez tiene que mirar hacia atras.
Bien chicos magnifico estado de forma, demostrado en la etapa de hoy. Mucho calor pero bien gestionado por todos.
Saludos Leandro
Publicar un comentario