domingo, 23 de diciembre de 2018

ETAPA CUARTA PLANTA-ALMENARA-CHILCHES DIA 23 DE DICIEMBRE DE 2018

Hoy como ya viene siendo habitual hemos salido con bastante  frio, pero es que es lo normal dado que ha empezado el invierno oficial. En la salida hemos formado: Testón, Leandro, Pina, Sanchis, Vallejo, Alejandro, Roberto, Bernat y Surribas, para en el almuerzo incorporarse Puchol.

La salida como he comentado bastante fría, pues había 3 grados en la misma, lo cual ha hecho que tardáramos algún tiempo en calentarnos, pero no hemos tardado mucho, dado que al frente del grupo se  ha puesto Vallejo, que nos ha vuelto a demostrar  el buen estado de forma que tiene del cual nos hemos beneficiado todos, pero he observado que algunos compañeros del grupo A, cuando tiran más de la cuenta todos callan, lo cual me parece bien, pero hago la observación que hay que tratar a todos por igual.

En la etapa, todos se han portado bien, pero en especial Sanchis, compañero que siempre que puede participa con nosotros y lo que ha efectuado hoy es para sacarlo, ya que ha realizado toda la etapa, cuando podía recortarla, bien Sanchis, por tu entrega en la etapa de hoy. 

También Leandro, Roberto, Testón, Pina y Alejandro, han dejado su sello deportivo, pues han aguantado, todos los tirones que han llegado de la cabeza del grupo, pues no era fácil aguantar el ritmo, ya que no se ha bajado de 30 Km, por hora y eso es fácil de comentar pero no de realizar, como han hecho todos ellos por lo tanto, mi felicitación personal a todos ellos, por la etapa que han realizado.

En Canet Roberto y Bernat, han dicho basta y se han ido a coger la 340, para finalizar la etapa más cómoda, y los demás nos hemos ido por el camping de Almenara, y en dicho trayecto hemos tenido más de los mismo a toda pastilla, pero en fin todos hemos superado la etapa unos con más agobio que otros, pero al final todos juntos al almuerzo.

Ya en el mismo ha aparecido Puchol, que venía de hacer el Marianet, por lo cual ha tenido que salir a las 7´30 horas, que era de
 noche, para estar con nosotros en el almuerzo, por lo tanto gracias Ángel por el esfuerzo, pero salir de noche, creo no es bueno.

Bueno hoy hemos celebrado en el almuerzo uno de los acontecimientos más apreciado de la peña como es un cumpleaños, y el mismo ha sido el de Alejandro, que ha querido compartir con todos dicho evento, por lo cual todos se lo hemos agradecido, pues como es un compañero querido y sabe estar en la peña, pues siempre ofrece a la misma lo mejor de su persona. Amigo Alejandro felicidades y que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Hoy hemos tenido mucha filosofía, pues en la tertulia ha habido, un compañero que nos indica que en esta vida ha encontrado más espinas que rosas, y que la miel no esta hecha para la boca del burro, son frases que en ese momento han sonado bien y Vallejo me comunica que las publique, y dicho y hecho.

Bueno amigos como veréis una etapa que hemos tenido de todo, deporte, cumpleaños y filosofía que más se puede pedir a una peña, que pese al tiempo que pasa sigue en el candelero como el primer día. La verdad es que sois todos cojonudos, pues el valor deportivo y sentimental que aportáis hoy en día no se encuentra, por mucho dinero que uno tenga.

La vuelta como siempre todos juntos, menos alguna escapada, esporádica de algún elemento incontrolado, pero que siempre vuelve al redil. Un abrazo para todos y hasta la próxima salida.

Una vez más felicidad para todos en estos días y cuidar la comida, pues la forma se pierde rápida si te pasas.

 

2 comentarios:

Leandro dijo...

Bien Paqui, crónica sobria y concisa,destacando los tres pilares, deporte, gastronomia y dialogo,hábitos
imprescindibles para la buena continuidad de la peña.

En lo deportivo, sobresaliente todo el grupo con el comandante Vallejo a la cabeza,muy bien Alejandro y Alberto, en general todo el pelotón. Hoy no subimos Chilches, pero a la vuelta subimos otro aconsejado por Jose Fco,que está muy bien y lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones.

Nota. El puerto de Chilches lo subió superbike Surri.

Saludos, Leandro

Roberto dijo...

Hoy quiero destacar la buena armonia existente entre todos los miembros de la peña que a pesar de sus distintos origines y condiciones fisicas y psicologicas diferentes siempre podemos llegar a una meta comun donde reina la concordia y compliidad de todos sus miembros.
Muchas felicidades y largos años de vida para todos.