domingo, 20 de enero de 2019

ETAPA INICIAL A BENAGUAIL, CAMBIADA A PETRES Y LUEGO SUSPENDIA POR LA LLUVIA EN PUZOL DIA 2O DE ENERO 2019

Hoy hemos realizado una de las etapas más atípicas de la temporada, pues en la misma hemos tenido de todo. Al comienzo de la misma hemos formado: Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Parra, Roberto, Cabrero, Testón y Rodriguez.

La verdad es que todos los mencionados han sido valientes, por presentarse en la salida dado el tiempo que hemos tenido, y el frio del mismo. Tomar una decisión hoy no era fácil, pues el tiempo así lo indicaba, pero por el amor que le profesamos al deporte de la bici, nos hemos puesto en marcha, pensando que podía despejar, pero conforme hemos ido avanzando, nos damos cuenta que la lluvia fina, con la que hemos salido no nos ha abandonado hasta Puzol, lugar donde  vamos a tomar algunas decisiones.

La primera es que Cabrero y después, yo hemos dado la vuelta pues el tiempo así lo indicaba, ya que en ese momento la lluvia era fluida y parecía que era permanente. Por lo tanto optamos por volver a casa.

Mirad si la fluidez de mente que tenemos en la peña es máxima, que a continuación todo el grupo sea dado la vuelta para volver a Puig Val, lo cual creo ha sido un acierto, pues el agua y frio no nos han dejado en toda la mañana.

Por lo tanto sea tomado una solución salomónica como es agruparnos en Puig Val y salir todos a almorzar a Museros, lugar donde se suele almorzar bastante bien. y así ha sido, pero creo lo importante de la etapa ha sido, la buena convivencia que hemos tenido todo el grupo tanto en lo deportivo como en lo social, pues nos ha dado tiempo a comentar los buenos momentos que hemos pasado en la bici, y que esperamos pasar en el futuro.

Hoy ha sido una lástima no poder rodar con el poderío que la peña atesora en las piernas, pero como vamos a tener más etapas para disfrutar hoy ha sido una anécdota más de las que suceden en la peña y en la vida.

Como suelo comentar por la perseverancia que todos ponéis en todas las salidas, sois merecedores de lo mejor, como la de hoy, por lo tanto gracias a todos sin excepción, ya que nadie ha destacado, en lo deportivo, pero si todos en lo social, pues nadie ha faltado a lo comentado anteriormente. 

En fin chicos una etapa más he podido comprobar el buen estado anímico de la peña, ya que sin el mismo, la misma no sería igual, y espero seguir con vuestro compromiso, para que no perdamos ni un ápice del buen estado de salud de la misma.

Esta semana hay fiesta local el Martes,  y se ha comentado si hay salida, los que quieran salir que lo pongan chats de la peña, por si alguien quiere apuntarse.

Un abrazo para todos y hasta la próxima salida si el tiempo lo permite. 
 

1 comentario:

Roberto dijo...

La etapa de hoy nos enseña que no debemos de salir para luchar contra los elementos que no controlamos como son los meteorologicos.En cualquier caso es de sabios el rectificar y suspender la etapa cuando ello resulta conveniente y necesario.
Hasta pronto