Hoy hemos celebrado una etapa de amigos, en la cual hemos participado: Artemio, Juan Herrero, Pina, Testón, Flores, Rodriguez, Ribes, Roberto y Surribas.
Como se puede leer un buen elenco de compañeros que superviven a las diversas malaltias que estamos atravesando últimamente, pues tenemos diversos compañeros en el dique seco, producto de hacer excesos deportivos y es que la edad no perdona por hacer los mismos.
El que me preocupa es Martínez, que me he enterado hoy que lo esta pasando mal, pues incluso ha tenido que suspender el viaje a la treparriscos, espero Martínez, que te recuperes pronto, pues eres un valor que en la peña cotiza muy alto e imprescindible en la misma.
Bueno chicos la etapa como he comentado al principio, pues se ha hecho con una salida homogénea, en la cual todos hemos participado de la misma, hasta Sagunto, en dicho pueblo algunos nos hemos ido unos metros por delante, para hacer el rizo y creo ha sido un éxito deportivo por parte de todos, ya que las fuerzas de algunos están limitadas y lo mejor es no forzar el cuerpo.
Por lo tanto gracias a todos por vuestra aportación deportiva, pero sobre todo social, ya que la segunda es la más importante de las dos, pues la primera dura lo que dura, pero la segunda puede durar más tiempo y esa nos consolida como personas durante el resto de nuestra vida.
Quiero destacar a Pina, Rodriguez, Ribes y Testón por el esfuerzo puesto en la etapa de hoy, ya que han tenido que sufrir el rizo con un viento en contra, el cual les ha obligado a sufrir algo más de lo normal, pero conociendo el carácter de todos ellos la prueba la han superado con mucha nota.
Hoy nos ha faltado la juventud de Adrián, pues cada vez notamos más su ausencia, dado el aire fresco que aporta a la peña, y por lo tanto Adrián, que sepas que tu ausencia no es suplida por nadie, pues tu manera de ser es muy singular y no aplicable a otra persona.
Al almuerzo ha acudido Artemio, compañero imprescindible en la peña, ya que ha sido socio fundador de la misma, y por lo que he visto hoy en el almuerzo, creo ha hecho una disertación de algunas facetas de su vida, que ha dejado a más de uno absorto de las mismas. Bienvenido Artemio a las tertulias de los jueves, pues cuando acudes todos te escuchan.
Bueno chicos por fin hemos hecho una tertulia sin aullidos, lo cual ha sido beneficioso para nuestros oídos, pues muchas veces cuando salimos del almuerzo, algunos tenemos que pasar por el otorrino, para saber si nos ha perjudicado en algo.
El almuerzo bueno y el ambiente como lo hemos realizado mejor, pues el talante de todos es inmejorable, para seguir disfrutando de estas etapas que siguen siendo necesarias para la peña, pues en la mismas damos rienda suelta a toda la energía que llevamos acumulada durante la semana.
Amigos como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, pues siempre aprendo algo de todos vosotros, tanto en lo deportivo como en lo social, pues la vida consiste en eso en aprender, y si es de compañeros como vosotros pues mejor.
Antes de acabar quiero hacer una mención a los compañeros que van a hacer la treparriscos, y que sepan que todos desde la distancia les deseamos lo mejor, y que cuiden la salud, pues al participar tanta gente siempre puede haber algún problema deportivo en lo físico.
Hasta el fin de semana que será sábado o domingo, según mis obligaciones sociales que tenga.
1 comentario:
Muy poco puedo aportar a la muy buena cronica que has aportado,amigo Paco.
En cualquier caso señalar mi deseo de que nuestro Presidente Ejecutivo se recupere pronto de su puntual indisposicion y que Adrian pueda acompañarnos siempre que sus compromisos sociales se lo permitan oues nos hace rejuvenecer un poco a todos.
Hasta pronto
Publicar un comentario