En un inicio de Agosto, con mucho calor, nos hemos reunido los siguiesen compañeros: Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Martínez, Leandro, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Testón, Álvaro y Ángel Puchol.
Como se puede leer buena participación, dado que todos hemos pasado las fiestas lo mejo posible y hemos dormido lo que hemos , pero dada la fortaleza mental de todos, pues hemos tratado de superar este evento, lo mejor posible.
A la hora en punto estábamos todos preparados, para hacer frente a esta etapa, que no es complicada, pero si. hay que aplicarse a ella, pues tiene falsos llanos que si no dosificas las fuerzas al final lo puedes pagar, acto que no ha ocurrido hoy.
La salida ha sido nerviosa, pues a partir del Puig, ya se ha ido por delante Ángel, compañero dotado para todo tipo de eventos, y por lo tanto lo hemos dejado ir, y lo hemos vuelto haber en el almuerzo, pues ha subido el Marianet. Muy Ángel.
En Puzol el que sigue dando ejemplo de pundonor es Martínez, ya que se ha mantenido al frente del grupo hasta Sagunto, y eso ha sido bueno para el y para la peña. También Alejandro y Cabrero, han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos, pues han sabido rodar con el grupo, pero con solvencia, por lo tanto enhorabuena a los tres.
Del resto del grupo, destaco a Leandro, Gerardo y Testón, ya que los tres se han vinculado en la etapa y han cumplido con la misma hasta las últimas consecuencias, como ha sido subir hasta Alfondiguilla, y hoy no era fácil dado el calor que hemos sufrido, de ahí la importancia de nombrarlos.
Pero quiero destacar a Antonio Parra, que sigue una trayectoria impecable, ya que no desfallece nunca y siempre eta pendiente de todos y espera cuando toca y donde toca. Muy bien Toni.
El resto de compañeros al verse divido el grupo en Sagunto, pues algunos se han tomado la etapa más tranquila, caso de Pina, Adrián, Flores, y Roberto, lo cual les ha permitido hacer una etapa más cómoda y sin agobios, lo cual ha repercutido en su rendimiento deportivo. Enhorabuena a los cuatro.
Bueno una vez en el almuerzo hemos notado la simpatía de la dueña, que como siempre nos recibe, como si le debiéramos algo, pero dicho acto ya lo tenemos superado , menos mal que tenemos aun familiar suyo que nos atiende con simpatía y rapidez, lo cual nos permite tomar el desayuno, con cierta tranquilidad y relajaciòn, por lo tanto a la misma gracias.
Hoy hemos tenido una jefatura de ruta de lujo, pues la misma ha corrido a cargo de Álvaro Herrero, pero con un copiloto, de primer orden como ha sido Juan Herrero, y la verdad es que entre ambos, nos han hecho rodar con seguridad, de saber que cualquier contratiempo, se podría solventar enseguida, pues compañeros que acaparen tantos parabienes en la peña es difícil de encontrar, por lo tanto la felicitación de todos los que hemos participado, por la jefatura de hoy.
La vuelta como siempre tranquila, la única anécdota ha sido que un compañero se ha olvidado el botellin, por tener la mente distraída en otros menesteres, lo cual ha influido en el regreso, pues el mismo nos ha retrasado.
Por lo tanto espero que después de los almuerzos, pongáis algunos los cinco sentidos en el deporte, pues si la mente se distrae en otros objetivos, pues se producen retrasos como ha ocurrido hoy.
Bueno amigos hasta la próxima crónica que no se cuando podré hacerla. Un abrazo para todos.
2 comentarios:
Con el paso de los años hemos de poner mas empeño en fortalecer la mente ,que tambien necesita entrenamiento, para que los falllos de memoria sean los menos posbles. Hay metodos muy modernos en internet y que si no los conoceis podeis consultarlo con vuestros hijos o nietos que os iluestraran convenientemente
Bien Paqui, etapa calurosa y con un número de kilómetros importantes, bien gestionada por el grupo de piernas y vatios.
Para la memoria lo de toda la vida , rabo de pasas.
Saludos
Publicar un comentario