Hoy por fin hemos podido disfrutar de una etapa tranquila en lo que respecta al viento, pues nos ha salido un día bueno para rodar y disfrutar de la etapa. En la salida hemos formado: Pina, Martínez Parra, Ribes, Carmelo, Roberto, Ripoll y Surribas.
La verdad es que últimamente somos grupos parejos los sábados o domingos, dado los compromisos que tenemos actualmente en estas fiestas. En el de hoy debo destacar la buena armonía que hemos tenido y la vuelta de Carmelo, dado que no se prodiga mucho, por lo tanto todos le hemos felicitado, por participar en la ruta de hoy.
Como ya comento el presi Martínez, que será hasta el 31 de Diciembre ya que son años naturales, la etapa de hoy se ha cambiado por donde dice la entrada dado el carácter, social y económico de la misma, ya que tenía que hacer operaciones con respecto a la lotería, las cuales las ha resuelto sin problemas.
La salida de hoy ha sido bastante fría, pues el termómetro marcada 5 o 6 grados y como había cielo raso, pues el frío como va hacía bajo, pues los cuerpos lo han notado al principio y durante la etapa.
Cuando hemos llegado al camino de Moncada, iniciamos la subida hacia Náquera y en dicho lugar se ha ido por delante Parra, Martínez, y Ripoll, demostrando el poderío que llevan en las piernas y máquinas, lo cual les ha permitido hacer una subida hasta Náquera bastante cómoda.
Una vez en dicho lugar esperamos a que lleguen el resto de compañeros y la sorpresa es que todos se han ido por Naquera al encuentro con los antes mencionados, pero lo importante ha sido que todos hemos cumplido en la etapa unos por abajo y otros por arriba, ya que no hay que juzgar el poderío y sino el señorío que todos aportamos a la peña.
Tengo que destacar a Ripoll y Martínez que han sido los artífices de la etapa ya que han dado de si todo lo que llevaban dentro, pero además con suficiencia y eso ha sido bueno para todos, pues se ha llegado al almuerzo con el tiempo estipulado.
Una vez en Náquera y dada las gestiones hechas por Pina, hemos podido almorzar sin problemas, eso si, nos quejamos de Petres pero hoy ha sido un día igual o peor, que los de Petres, fijaos los aullidos que uno delante de otro en la mesa y no sabíamos de que se hablaba. En fin un horror, de auditorio.
Pero la parte positiva de la etapa la hemos tenido con Paco Ripoll, compañero querido por todos y que ha querido compartir con todos su cumpleaños, lo cual ha sido una sorpresa, dicho evento y por lo tanto todos los presentes le hemos deseado lo mejor en el futuro y le hemos deseado lo mejor dado el altruismo que siempre tiene en pro de los demás. Felicidades Paco. Por supuesto que el almuerzo a corrido a su cargo.
Bueno chicos la etapa ha dado de si lo comentado y el frío que hemos pasado que ha sido de órdago, pero dada las virtudes que tiene la peña para solventar estos eventos climáticos, pues todos hemos puesto pedales en polvoreda, rumbo a casa y la verdad ha sido un éxito dado que no se ha quedado nadie en el camino y no hemos sufrido ningún percance en las máquinas.
Gracias a todos los que habéis salido, por la entrega demostrada en la etapa y vuestro saber estar pues hoy en el almuerzo y en la etapa habéis dejado el poso que la peña tiene en favor de los demás.
Hasta la próxima salida un abrazo para todos.
1 comentario:
Hoy no hemos podido disfrutar del habitual discurso de nuestro amigo Paco ya habitual en las celebraciones debido a los aulidos exitentes.
En cualquier caso yo tambien me uno a la felicitacion para Paco Ripoll deseandole largos y fructiferos años de vida.
Hasta pronto
Publicar un comentario