Hoy en un día muy bueno nos hemos reunido: Pina, Roberto, Ripoll, Adrián y Surribas. Hemos sido pocos pero bien avenidos, dada la calidad y cantidad que todos aportan a la peña y a la sociedad que estamos viviendo.
La salida fresca, pero eso ya no es noticia, lo importante ha sido las ganas de rodar que los cinco hemos puesto en la etapa, lo cual dice mucho en pro de todos ellos y de la peña, pues mientras tengamos compañeros como los que han salido hoy, la peña seguirá viviendo en lo más alto y seguirá produciendo los resultados esperados, ya que aunque salga uno solo, ya es valido para mantenerla viva.
Una etapa más han demostrado la fuerza y capacidad de rodar de Ripoll y Adrián, ya que ambos han sido los valedores de la etapa, pues siempre han estado a la cabeza del grupo pero amigos a que ritmo, ya que ha habido momentos que superamos los 30 Km, hora y eso es mucho para la mayoría de la peña.
Hoy no hemos tenido ningún incidente, por lo tanto el rodar ha sido redondo y sano para todos, pues dado la falta de compañeros que hemos tenido quiero pensar que no hay enfermos que es lo que más importa la salud, por cierto de la misma comento que Adrián esta en un gran momento de forma, por lo tanto tengo destacarlo.
El itinerario de la ruta lo ha marcado la carrera de señoras, que ha habido por Naquera, ya que íbamos a ir al Moscatel, pero por imperativo legal nos han desviado a la ruta efectuada por hoy, ya que las mismas tienen prioridad.
El almuerzo lo hemos repetido en el polideportivo de Petres, y comento que nos ha satisfecho a todos, pues ha habido buen trato mejor servicio y abundancia en lo gastronómico, tanto ha sido que Ripoll, ha comentado que no ya no comía, dada la abundancia de mezcla que le han puesto en el bocata.
Bueno chicos una etapa más hemos disfrutado los que hemos salido, pero en especial Pina y Roberto, que son los valedores actuales de la peña, ya que sin la participación de ambos, por lo menos las etapas sociales ya no existirían, por lo tanto gracias a ambos, por el buen discurrir de la vida que tienen y que nos dan a la peña, pues la misma los necesita como el pan de cada día, siempre que uno no este a régimen. Enhorabuena a ambos.
Una vez acabado el almuerzo pues nos ponemos rumbo a casa y como siempre al frente del grupo se han puesto Ripoll y Adrián y mirad como ha sido la bajada que a las 11´40 ya estábamos en Puig Val, lo cual da fé de las portentosas facultades de ambos.
Como siempre me despido de vosotros hasta la próxima salida, que espero sea pronto, pues mis compromisos sociales y familiares actualmente me ocupan mucho tiempo, pero siempre dejo espacio para vosotros, pues en lo deportivo sois parte de mi vida,
Un abrazo para todos.
1 comentario:
No solo en o deportivo, tambien en aspectos sociales y personales tenemos afinidad los miembros de la peña por lo que superaremos cualquier dificultad que surjan en el camino.
Con mis mejores deseos de la pronta recuperacion de los convalecientes me despido hasta la proxima etapa.
Publicar un comentario