jueves, 2 de julio de 2020

ETAPA RIZO.PETRES DIA 2 DE JULIO DE 2020

Hoy en un día de verano total, nos hemos reunido para disfrutar de la etapa los siguientes compañeros: Pina, Adrián, Martínez, Rodriguez, Parra, Roberto, Ribes, Pascual y Surribas. Hoy hemos lamentado la ausencia de Romero, debido a un percance laboral, que espero se recupere pronto, pues en el poco tiempo que lleva en la peña se ha granjeado el cariño de todos animo que la peña te espera.

La salida con mucho calor, pero sabiendo todos como tenemos que rodar, pues dada la valía de todos los participantes, es lo que esperamos de todos vosotros, en la misma he podido comprobar que todo el material que hemos utilizado estaba en buenas condiciones lo cual nos ha permitido hacer una etapa sin sobresaltos, lo cual es importante para todos los que salimos.

Como suele ocurrir en las etapas siempre hay compañeros  que se esfuerzan más que otros, como ha sido la de hoy, pues tanto Rodriguez, como Parra, han sido los valedores de la misma, pues el tesón y constancia que han demostrado ambos, no les falta en ninguna etapa y eso la peña lo agradece como hemos hecho hoy.

También quiero destacar a Ribes, que últimamente, siempre esta pendiente de todo lo que pasa en la peña, pero hoy me ha demostrado que además es un manitas en arreglar gorros, por lo tanto gracias Ribes, por los conocimientos que tienes y los pones al servicio de la peña.

La verdad es que ha sido una buena etapa en la cual hemos participado todos, unos en mayor medida que otros, pero el objetivo ha sido el mismo, llegar a Petres y disfrutar del bocata que no sirven, la tertulia ha sido buena, dado que no había mucha gente y en estos casos se agradece, la tranquilidad.

Como siempre tengo que destacar  a Pina, por la labor que hace en pro de todos, reservando la mesa y procurando que la caja cuadre al final del almuerzo, ya que no es tarea fácil, pues algunos compañeros se suelen despistar a la hora del pago, y la cuenta no le cuadran, pero no es por mala fe, sino pensando en otros pormenores de sus vidas.

Bueno amigos después de lo comentado no ponemos rumbo a casa, pues el calor empieza  apretar y lo mejor es llegar cuanto antes, dada la humedad existente, ya que el sudor empieza a hacer acto de presencia en todos y las bocas están resecas.

Gracias a todos por la etapa que habéis ofrecido y espero que sigáis como hasta ahora, por el bien vuestro y de la peña, pues sin vosotros y vuestra actitud la peña ya no existiría.

Antes de cerrar la crónica quiero acordarme de Juan Herrero, Cabrero, y Flores, compañeros que siguen recuperándose de sus dolencias, pero que sepan que la peña, los espera, pues siguen siendo compañeros imprescindibles en la misma.  

Que terminéis la semana con buena salud y hasta la próxima salida.


1 comentario:

Roberto dijo...

Quiero recordar hoy la pronta recuperacion de Adrian despues del pequeño incidente que tuvo con bicicleta de paseo.Hoy te has esforzado para estar en plena forma lo antes posible y poder relacionarte con lo mejorcito de la peña pero que sepas que en "el comando" siempre encontraras refugio en los dias dificiles.