domingo, 3 de enero de 2021

ETAPA MARINES NUEVO DIA 3 DE ENERO DE 2021

La verdad es que ya hemos podido cambiar el año, acto que me congratula, ya que el año que ha vencido ha sido para todos una pesadilla, y por lo tanto ojala no volvamos a pasarlo nunca más.

Hoy en la salida hemos formado: Pina, Martínez, Roberto, Adrián, Testón. Vallejo, Ripoll, Gerardo, Leandro  y Surribas, hoy todos los mencionados nos hemos felicitado por haber entrado en este año nuevo, que espero sea mejor que el anterior. 

En la salida estábamos un poco preocupados, por las noticias, de la meteorología, ya que daban unas temperaturas muy bajas, pero para sorpresa de todos, en la misma hacia frio, pero no el que esperábamos, ya que hacia 4 grados y eso comparado con lo que hemos pasado estos días atrás no es mucho.

Nada más salir sea puesto al timón Testón, seguido de Martínez, al cual hemos recuperado después de unas mini vacaciones en otro país, y por lo tanto le hemos dado la bienvenida, pues es un compañero que siempre cumple en cualquier tarea que se le ponga en la peña.

Durante el trayecto hacia Bétera he comprobado el esfuerzo y empeño que pone Gerardo en todas las etapas, lo comento, pues todos sabemos que su debilidad es el frontón y la bici es un acto que realiza para pasar un rato en grupo, lo cual le agradecemos, ya que su compañía cuando viene se nota, por la solidaridad que pone en todas las etapas. Como ha hecho hoy.

También Leandro, compañero que en bici habla poco, pero que su presencia tiene mucho peso en la peña, pues siempre sus comentarios son apreciados por todos y hoy lo ha vuelto a demostrar aportando sus conocimientos en pro de todos los que hemos salido.

Pero el que más se ha distinguido en lo deportivo ha sido Ripoll, que siempre ha estado al frente del grupo, seguido de Adrián, que cada día lo más recuperado de sus problemas de resfriado, por lo tanto bien por ambos.

Del resto de compañeros pues como siempre cada uno cumpliendo con sus cometido asignado en la etapa, pues tanto Pina como Roberto, son como dos barcos insignia de la peña, ya que nunca fallan y la labor que aportan siempre es positiva, lo cual es de agradecer, espero que ambos estén mucho tiempo en la peña, pues son el soporte de la misma.

Ya en el almuerzo, pues como ya viene siendo costumbre en este bar, mesas separadas  y a gozar del mismo que para eso algunos se han sacrificado en la etapa, y necesitan reponer energías, pero además añado, las mismas son bien cumplidas, ya que han sufrido algún desgaste y eso ahí que reponerlo. 

El almuerzo rápido y bien y por lo tanto cuando hagamos esta ruta pienso que este bar el el idóneo, ya que la vuelta la podemos hacer aun haciendo la digestión, pues todo es cuesta abajo y comento que hasta Bétera nos ha costado menos que comer un bocadillo.

Bueno chicos como ya es costumbre cuando se vuelve pues todos juntos comentando los pormenores de la etapa, que hoy no han sido muchos, ya que la principio el frio no nos dejaba hablar, pero en la vuelta todos hemos recuperado la misma.

Quiero comentaros que al salir de Marines eran las 11 en punto y hemos llegado a la playa a las 12 y 7 minutos de mi reloj, lo cual dice mucho del estado físico del grupo que ha salido.

Para terminar tengo que comentar que tenemos que tener mucho cuidado en el camino de Liria como en otros, pues nos hemos encontrado, con dos energúmenos de iban en ambos coches, que en dicho camino nos han dado un  susto, pues nos han adelantado, cuando la carretera era más estrecha, lo comento pues para que sepáis que aun que tengamos razón, siempre hay algún hijo de su madre que nos complica la etapa.

Bueno chicos como ya es costumbre ha sido una gozada rodar con vosotros hoy, y espero hacerlo cuando pueda salir,  pues sois la válvula de escape que todos necesitamos para respirar esta aureola de malas noticias conque nos están bombardeando todos los días, en cualquier medio de comunicación

Hasta la próxima salida un abrazo para todos.

 


2 comentarios:

Roberto dijo...

Unicamente hacer hincapié en los riesgos físicos que corremos en algunos itinerarios y que no siempre depende de nuestro buen hacer.
Así pues hemos de contar con imprevistos de los que ya tenemos amargas experiencias en especial en esta ruta.
Hasta pronto

leandro dijo...

Buena crónica Surri, no es menos cierto que el pasado año fue para olvidar, deseamos que en este ,podamos recuperar la normalidad. Referente a la etapa de hoy, el viento fue nuestro mayor enemigo y tuvimos que esforzarnos para poder gestionar el recorrido. Bueno ya estamos en marcha otro año más van 39 disfrutando de nuestro deporte. Felicidades Peña