viernes, 12 de marzo de 2021

ETAPA RIZO-PETRES DIA 11 DE MARZO DE 2021

Bueno chicos aunque con algo de retraso, me dirijo a vosotros los que todavía, leéis alguna crónica, para comentar la etapa de hoy. En la salida hemos formado: Pina, Parra, Adrián, Rodriguez, Roberto, Testón, Gerardo, Leandro, Ribes y Surribas.

Como se puede leer, ya empezamos a salir bastante gente, lo cual implica que el buen tiempo y la sanidad empieza a mejorar. Hoy le doy la bienvenida a Leandro, Gerardo, Adrián y Rodriguez, compañeros que han estado ausentes algunas etapas, pero que son todos ellos imprescindibles para la peña.

La verdad es que en la salida ver a todo el grupo mencionado ha sido una gozada, pues hacia tiempo que no nos reuníamos tanta gente en la bici, y encima hemos tenido un tiempo estupendo, por lo cual hemos aprovechado para disfrutar de la etapa al máximo, dado que no hacia ni viento ni  frio y eso es importante para todos en la salida.

Como he comentado y una vez efectuado todos los saludos, nos ponemos en marcha para realizar  esta etapa, la salida tranquila, pues todos pensamos en gozar del día y no hacer esfuerzos en balde, dado que no tenemos que demostramos lo que valemos cada uno, pues no habría dinero para pagar el peso de todos nosotros, por lo menos en lo social, pues la calidad humana del grupo no tiene precio.  

Cuando pasamos Puzol, nos ponemos en cabeza Parra, Adrián y yo, con el permiso del resto del grupo, pero amigos vaya trío que hemos formado pues Toni, se ha puesto el frente y nos ha llevado con alegría, durante el trayecto, pero además marcando pautas,y como vamos sobrados de fuerzas ambos tres, pues decidimos hacer el Juncar y luego la Baronía, para ir a Petres, ya en la rotonda de Serra y como la mesa esta encargada a cierta hora, pues desistimos y volvemos al caballo, para no hacer el feo al bar de Petres, ya que nos guardan la mesa.

Del resto de compañeros comentar que todos han brillado a gran altura, pues después de tanto tiempo sin hacer bici, han demostrado el espíritu de sufrimiento que atesoran, lo siguen demostrando en cada salida, caso de Gerardo o Leandro, ya que ambos siguen demostrando una fuerza de voluntad, que para si quisieran algunos, por lo tanto felicidades a ambos.

También han estado a gran altura, Rodriguez, Ribes, Roberto, Testón y sobre todos ellos, Pina que los ha cuidado a todos, para que nadie tuviera problemas en la etapa, pero además nos ha resuelto el tema culinario como de costumbre pues al llegar a Petres estaba todo lleno y gracias a la pericia de Pina, pues hemos podido almorzar en dicho bar. 

Bueno amigos felicitaros a todos por la etapa que habéis efectuado hasta Petres, pues la misma ha sido del agrado de todos, pero lo mejor de la ida ha sido lo bien que todos nos de desenvolvemos en el tema culinario, pues nadie se ha quedado atrás en el mismo, ya que todos han cumplido en el mismo. 

En el almuerzo como ya ven siendo habitual hemos guardado las formas, tres mesas para 10 comensales y guardando las distancias con mascarillas, con ese comportamiento podemos ir al fin del mundo, ya que todos sabéis comportaros en cada situación que se nos presenta., por lo tanto yo os pongo un 10 a todos y espero que ese espíritu de consenso que todos llevamos y expresamos como hoy,  nos dure mucho tiempo, pues es el futuro de la peña.

Una vez con los estómagos agradecidos nos ponemos en marcha rumbo a casa, y dada la alegría que he visto creo que la etapa nos ha sentado bien a todos, pues hemos hecho una vuelta muy rápida, por  lo cual hemos llegado a casa en el horario previsto y así poder atender todos, los temas sociales que algunos nos espera en dicho lugar.

Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros y espero volver hacerlo este fin de semana.

El ojo que ve.



2 comentarios:

Pepe Ribes dijo...

Yo siempre lo leo, Paquito

Leandro dijo...

Bien Paqui, muchas ganas de volver a disfrutar con la Peña, esperemos que podamos combatir a la covid con las mascarillas y distancia de seguridad y pronto con las vacunas.Muy contento de rodar con el grupo el cual a mostrado la generosidad que nos tiene acostumbrados. Día espléndido de bici, almuerzo y Peña.