Entre sol y nubes con 10 grados nos reunimos, Pina, Alejandro, Testón, Vallejo, Rodríguez, Leandro, más tarde Gerardo y Pedro Bartolomé.
Hoy es un día especial, celebramos el cumpleaños de nuestro compañero y amigo Alejandro Más. El almuerzo corrió de su cuenta, siendo celebrado con cánticos y brindis, deseándole lo mejor y que cumpla muchos más.
La etapa. Marines dos rodes.
Hoy fue una de las etapas más tranquilas y relajadas realizadas por la peña, ya que tenemos a Testón en periodo de recuperación y nos acoplamos todos a su ritmo. Sin prisa, pero sin pausa llegamos a Bétera, en la cabeza se intercambian motores y músculo para llegar a Marines y Dos rodes. El ritmo sosegado nos permite llegar con buena frescura para atacar el bocata.
El almuerzo, rápido, buena atención y regalito incluido. El bocadillo estrella puntilla con ajo aceite. Muy buena la sobremesa, con atención al aniversario.
La vuelta.
Vallejo, solo tomó un café y marcho con urgencia para ver a su hijo jugando al futbol.
Comentamos que pudieran partir, Pina, Alejandro y Rodriguez sin esperarnos ya que Testón y Leandro íbamos a realizar la vuelta más moderada y teníamos como jefe de ruta Gerardo con su vehículo de apoyo. Así fue , todo un acierto que nos permitió disfrutar mucho del recorrido.
Bueno Peña, esperemos que se recuperen pronto lesionados y máquinas para agrandar el grupo.
Felices fiestas y mucha suerte para el día 22.
Leandro Mañas
No hay comentarios:
Publicar un comentario