Me atrevo a realizar esta crónica, teniendo en mente al maestro de la redacción Paco Surribas y deseando una pronta recuperación y así poder disfrutar cuanto antes de su buen hacer.
Bien , la excursión de hoy 24/6/22 Marines , Dos Rodes.
En el segundo día de viento de poniente, nos reunimos: Paco Martínez, Pina, Toni Parra, Testón, Alejandro, Cabrero, Roberto, Ribes, Vallejo y Leandro.
En previsión de las altas temperaturas que se esperan para hoy, se decide tomar con las máximas precauciones el camí de Lliria.
Debemos estar orgullosos del equipo humano de los
componentes de la peña, una vez más y ya son muchas, hemos podido
comprobar como se lleva un pelotón compacto de principio a fin.
Superando, subidas, llanos y bajadas, con una gestión
impecable, derrochando una generosidad deportiva, digna de aplauso en
beneficio del grupo. No queda otra que felicitar a Paco Martínez,
muy bien apoyado por Vallejo, nos permitieron un recorrido donde
disfrutamos todos
Llegamos al almuerzo en la hora prevista, gracias a la previsión y buen hacer de Pina, que realizó la reserva el día anterior, pudimos almorzar, ya que al llegar el bar tenia el cartel de completo. Muy bien Pepe, la experiencia es la mejor sapiencia.
Como el almuerzo se prolongo bastante, nos dio tiempo de repasar cantidad de temas, deporte, gastronomía, economía, estado físico, política, incluso nos emocionamos recordando a buenos compañeros .
La vuelta,con el mercurio muy alto y con viento de cola iniciamos el recorrido, en nada nos presentamos en Betera y de nuevo con mucha precaución cruzamos el camí. Llegando a Rafel tenemos un pinchazo, y con buena agilidad es solucionado por nuestro presi, lo cual nos permite llegar a destino para seguir disfrutando de la mañana.
Felicitar a todos los Juanes y Juanitos de la peña, en especial a Juan Herrero con él empezó todo.
Saludos Leandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario