Hoy ha sido una etapa atípica, dado que como hemos estado algunos en las fiestas y hemos dormido poco, pues nos hemos tomado la etapa con tranquilidad. En la salida hemos formado; Martínez, Pina, Testón, Cabrero, Alejandro, Sanchis, Leandro y Surribas.
La salida tranquila y buen rodar por parte de todos, pues se nota que aunque algunos no han estado en fiestas pero no han podido descansar. Hoy el mando del grupo lo ha cogido Martínez, el cual se ha portado bien con todos pues se nota que esta más fuerte que en salidas anteriores. Muy bien Martínez.
Pero los que me han gustado han sido Cabrero, Sanchis y Leandro ya que ambos tres no salen muy a menudo en las crónicas, pero los quiero mencionar por la entrega que han hecho en la etapa y sus conocimientos para rodar en la bici, ya que han estado sobrados de fuerzas y dando la cara en la etapa, por lo tanto felicidades a los tres.
En la bajada de Naquera a Bétera, tal ha sido la fuerza que han imprimido Martínez, y Pina, que nos han descolgado a todos, pero como saben rodar en grupo antes de llegar a Bétera nos han esperado, para hacer grupo nuevamente.
La subida de los cuarteles ha sido tranquila, pues el calor ha empezado a apretar y todos sabedores de lo que es, pues hemos subido tranquilos a excepción de Alejandro y yo, ya que llevamos mucho poderío en las bicis o piernas, lo comento para los que siempre estáis pensando en lo que no es.
Buena subida de Alejandro seguido por Sanchis que aunque nunca habla pero se expresa en la bici, cuando se le requiere como ha hecho hoy. Bien Sanchis.
Una vez todos en la cima, pues a hacer las Canteras largas que es lo que le gusta a Leandro, ya que tiene piernas para ello y para más pues últimamente las etapas se le quedan cortas, pues necesita más Km, para realizarse.
Ya en el almuerzo buena tertulia, ya que somos pocos y se nos entiende lo que hablamos, algunos más que otros, pues las mismas son necesarias para el desarrollo cultural, sobre todo cuando se trata de como coger un vaso de cerveza, lo cual no es fácil de hacer.
En fin chicos una buena etapa y almuerzo y como vamos con el tiempo cumplido nos ponemos en marcha rumbo a casa, todos juntos, pero amigos que manera de bajar, pues una vez más Martínez, se ha puesto al frente del grupo y nos ha traído a Puig Val en unos 40 minutos y eso para nosotros es bajar rápido y como no hemos tenido ningún incidente, pues todos felices y a disfrutar el domingo.
Hasta el próximo jueves que es cuando saldré si puedo.
1 comentario:
Bien Paqui.El sueño atrasado no impidió madrugar para disfrutar de la bici y de la sierra Calderona. Muy bien por el grupo.
Publicar un comentario