Hoy en un día con mucho Sol y bastante viento nos hemos reunido los siguientes compañeros, para disfrutar de esta etapa. Pina, Cabrero, Toni Parra, Jorge Parra, Vallejo y Surribas, para en el almuerzo contar con la compañía de Gerardo.
La verdad es que ha sido una buena etapa rodada por todos los mencionados a los cuales agradezco que sigan preocupándose por mi pues creo aún me falta ese poso que todos alcanzamos cuanto estamos rodados como todos los mencionados.
En la salida previo consenso se acuerda cambiar la etapa ya que teníamos que ir a Marines, pero dado que el bar Dos Rodes esta dejando mucho que desear, pues se ha cambiado y punto.
Ya en la salida comentamos que poca gente esta acudiendo los domingo a la llamada de la peña, no se si es falta de motivación o que algunos ya nos hemos hecho bastante mayores y las etapas cada día se nos indigestan un poco más, en fin el tiempo no dirá,
Al frente del grupo ha estado la familia Parra, que con un buen pedalear, nos han llevado a todos hasta Bétera, lugar donde Pina, propone que si alguien quiere rodar un poco más se vaya por Ribarroja pues que lo diga y se vaya. La repuesta es todos juntos por el camino de costumbre dicho y hecho. todos juntos.
La verdad es que hemos ido por el camino de Liria y cada día esta más infernal, por lo tanto espero que dicho camino lo arreglen pronto de lo contrario cualquier día alguno caerá en uno de esos tantos volcanes que hay y podemos lamentarlo.
Una vez superado el infierno de dicho camino, todos nos alegramos de haberlo superado y nos ponemos rumbo a Benisano, pero como vamos bien de tiempo pues subimos a la Ermita que siempre es revulsivo para el almuerzo, ya que en pocos metros se sube bastante, por lo tanto todos hemos hecho ganas de almorzar.
Ya en el pelotari, nos hemos encontrado con mucha gente del pueblo, pues la tertulia se ha hecho casi imposible, pero como ya estamos acostumbrado a estos menesteres pues nos acoplamos a ello y a esperar a que sirvan el café e iniciar la vuelta tan deseada, pues los oídos ya están a tope.
Pero lo mejor de la etapa estaba por llegar pues nuestro amigo Gerardo como viene siendo costumbre, cuando no puede ir en bici pero viene en coche como ha hecho hoy, acto que le hemos agradecido, pues hemos disfrutado de su compañía, pero además se ha ofrecido a hacer de jefe de ruta a la vuelta y como es su costumbre lo ha hecho a la perfección dándonos la tranquilidad de que si hubiéramos tenido alguna avería, la abríamos resuelto enseguida.
Por lo tanto un 10 para Gerardo por haber participado en el almuerzo y su jefatura de ruta, en nombre de todos gracias.
Bueno chicos la vuelta sin novedad todos juntos rumbo a casa y comentando lo bien que lo hemos pasado, pero lamentando la poca gente que ha participado, pues yo después de tanto tiempo esperaba que los domingos acudiera más gente pero en fin cada uno tendrá sus compromisos y acude cuando puede.
Cuando llegamos a Puig Val, nos felicitamos por la etapa realizada y nos emplazamos hasta el Jueves el que pueda salir, pues etapa como esta da gusto rodarlas, ya que hemos tenido consenso en todas las facetas de la misma.
Hasta la próxima salida.Un saludo a todos.
1 comentario:
Muy bien Surri, me alegra ver que estás casi en plena forma y dispuesto a transmitir entusiasmo con tú presencia y comentarios.
Publicar un comentario