domingo, 8 de marzo de 2009

ETAPA 7 DE MARZO PERO MUY VENTOSA

En una etapa en la cual no sabíamos lo que iba a pasar, salimos del grupo A los siguientes compañeros : Roberto, Ripoll, Cabrero y Surribas: como se puede apreciar pocos pero bien conjuntados. Lo primero que hacemos es calibrar el día que tenemos y por lo que vemos no lo vamos a pasar nada bien, pues el viento reinante nos va a dar estopa topa la etapa, como a sí a sucedido. Hoy tengo que destacar la gran labor, realizada por los cuatro, pero en especial a Ripoll, que ha sabido, equilibrar el grupo en los momentos más difíciles, y por eso le doy las gracias en nombre de los cuatro. En la etapa de hoy y gracias a la tozudez de Cabrero, hemos descubierto un nuevo bar, para los almuerzos, llamado Maria Ángeles y la verdad, al principio parecía un poco tosco,pero conforme íbamos recibiendo el servicio, nos íbamos entonando e íbamos mejorando con respecto al servicio del mismo. Espero que la próximas etapas que parece las vamos a realizar a este sitio, tengamos suerte y quedemos todos contentos de dicho bar.
La verdad es que ha sido una etapa muy complicada, y espero no tengamos que volver a pasarla nunca, pues el viento reinante casi nos tira de la bici, y eso a estas alturas de temporada no es bueno, para nadie.
Bueno chicos enhorabuena a todos, pues os lo habéis ganado, además con holgura,mi reconocimiento, pues no siempre se tiene la fortuna de rodar con compañeros como vosotros, que habéis ante puesto la labor social, por la deportiva y eso yo lo alabo.
EL PRESI DE BASE

No hay comentarios: