lunes, 31 de mayo de 2010

ETAPA PICO AGUILA DIA 30 DE MAYO DE 2010

Tercera etapa especial de temporada con puntuación doble, por los Km, y la hora de salida.Presentes en la salida Artemio, Gerardo, Pina, Leandro, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat,Testón, Raul, Juan Alberto, Nico, Biosca, Vicente y Salgado. Hoy hemos tenido un día fantástico para rodar en bici y por lo cual tengo que deciros que la junta se siente orgullosa de todos vosotros, por el esfuerzo que estáis haciendo, para cubrir todos los eventos que están programados esta temporada. Al inicio todo es paz y tranquilidad, pues los grupos sean formado como siempre A y B.,y la verdad ha sido un acierto, pues cada uno ha cumplido con lo que se esperaba de ellos. Hoy hemos podido comprobar, como cuando se quiere se puede rodar en grupo, aunque a algunos les cueste algún disgusto, pues las condiciones físicas de algunos están por encima de otros, pero eso no es óbice, para que en los puntos de agrupamiento se pare y se espere a la gente, como ha sucedido hoy. Muy buena la labor de Cabrero, orientando y comunicando a todos que hay que esperar, también Juan Alberto, que una etapa más ha hecho posible un rodar homogéneo para todos y haciendo las esperas que tocaban. En fin se ha hecho un rodar, acorde con las facultades de todos los miembros de la peña. Cuando se ha llegado Gatova, los que iban por delante como Biosca, Cabrero, Toni, Testón, Vicente, Leandro y Juan Alberto, se han visto sorprendidos, por la decisión del jefe de ruta, que les ha dicho, que no esperaran y subieran al Pico, que los otros ya lo harían, y así lo han hecho, pero ha habido una queja,por parte de Alejandro, diciendo que porque no han esperado en la fuente,y la respuesta ha sido que el jefe de ruta les ha dicho que no pararan. Bueno lo importante es que todos han coronado con éxito el famoso Pico, y lo peor iba a suceder en la bajada, pues nuestro amigo, infatigable e insustituible Roberto, a tenido un percance en la misma, por culpa de un gato que se le ha cruzado
en la carretera, lo que le ha producido una caída, que por fortuna, no ha sido muy grave, para lo que podía haber sucedido, y la verdad ha sido una lastima, pues hasta el momento estaba siendo una etapa perfecta, bien organizada, planificada y desarrollada por todos en especial por Roberto, pues todos sabéis lo que nos cuesta subir, y lo ha hecho a la perfección. Amigo Roberto ya sabes que últimamente somos compañeros de fatigas y lamento no haber estado a su lado, para ayudarte como lo han hecho todos los compañeros que iban contigo. Yo desde mi modesto cargo en la peña, quiero que sepas, que espero tengas una pronta recuperación, pues sin ti las etapas están faltas de contenido,ya sabes que nos tienes para darte todo el apoyo moral que te haga falta, espero no te desanimes y vengas pronto con la peña, pues la misma te necesita y yo en particular, pues eres la fuerza que me hace falta últimamente para acabar las etapas.Un abrazo fuerte de todos tus compañeros.
Por lo demás la etapa ha trascurrido, con la amargura de ver que un compañero nuestro, ha sufrido, lo que nunca queremos que ocurra, pero en fin tenemos que seguir. Hoy la anécdota en el almuerzo, ha sido que la mesa encargada por el jefe de ruta, se la han concedido a otra peña, pero gracias a la pericia de Raúl, el problema se ha resuelto, pero con el consiguiente malestar de todos, pues el comando que había llegado antes, por momentos estaba desubicado, pero gracias al talento y pericia de todos ellos, pero en especial de Artemio, el conflicto no ha llegado a más. Bueno chicos como podéis leer, una crónica triste que espero no vuelva a suceder nunca, pues creo todos sin excepción somos merecedores de mejor suerte.
EL PRESI DE BASE.

2 comentarios:

leandro dijo...

Hable con Roberto, esta fisica y sicologicamente afectado, pero bastante recuperado y dando gracias que el percance no fue mayor, me comento que en los pasos por zonas habitadas, debemos circular con mucha precaucion para evitar sobresaltos y nunca ir al limite, ya que no trae nada bueno. Roberto admito el consejo, confiando que lo llevemos a cabo, te deseamos que tengas una pronta recuperacion.
Un abrazo Leandro

Anónimo dijo...

Lujazo de etapa, bien por todos los valientes,lastima de lo de Rober, muy buena actuacion del jefe de ruta,sabiendo estar, con Roberto y con nosotros ,sobresaliente chaval