Hoy hemos tenido una etapa anómala, por culpa del tiempo, pues pocas veces nos hemos reunido con un viento tan importante como el de hoy. La salida ha estado formada por, Juan Herrero, Pina, Gerardo, Martínez, Surribas, Alejandro, Cabrero, César, Roberto, Vallejo y Raúl, la verdad es que a todos ellos, se les puede de calificar de muy atrevidos, pues al principio, no era normal coger la bici, pero como casi todos, están deseosos de hacer deporte, aún a sabiendas del riego que podían correr hoy, todos han salido con la máxima ilusión, lo cual ha permitido rodar gran parte de la etapa hasta Sagunto, a buen ritmo, pero con la dificultad añadida del viento, pero que todos han superado con éxito. A partir de dicho lugar y sin saber porque, el tiempo ha empezado a cambiar y se ha quedado un tiempo primaveral, con una temperatura de 16 a 18 grados, lo cual más bien parecía que entrabamos en verano que por las fechas el invierno que nos toca. Hoy todos han rayado a gran altura, peor en especial he visto a Pina, que con la inversión que ha efectuado en su máquina, puede resolver cualquier problema deportivo que se le presente, por lo demás todos sin excepción tanto Martínez, como Vallejo los he visto bastantes fuertes y siempre dando la cara en el pelotón, cuando todos han coronado el puerto del Ventorrillo , alguno se pregunta porque Roberto y Gerardo, han hecho otra ruta, y les contesto que ambos no están tan fuertes como los presentes, pues el ritmo que han puesto en la subida no era fácil de realizar. La verdad es que todos han cumplido en la etapa, por lo cual nos ha permitido llegar con el horario previsto a Petres. La única anécdota ha sido que Pina, ha sufrido una avería pero que el jefe de ruta la solventado de inmediato, dado que con él iba Juan Herrero, experto en estos menesteres, lo cual os digo que cuando vas con una persona como él, los problemas son menos, pues los resuelve muy rápidos. En fin como he comentado, no ha habido ningún percance, dado el viento que han tenido y todos hemos acudido a Petres sin más demora, lugar donde ya nos esperaban, pero además con un servicio exquisito, pues es bien conocido por toda la peña, que dicho sitio, esta siendo visitado cada semana por la peña, y por eso el esmero que nos ponen en servir, es máximo, lo cual agradecemos, pero si además añadimos que ya no agobiamos tanto, pues mucho mejor para todos.
Hoy como ya viene siendo habitual, de política se habla poco, pues todos estamos ya hartos de tanta política y de los políticos que tenemos en el ámbito local y nacional, y de ahí la buena sintonia que tenemos en la peña, que espero dure mucho tiempo, pues es el valor más en alza que tenemos, la verdad es que nos hubiera gustado ver a más compañeros, pero entiendo que con el día que ha hecho alguno, se hayan reservado para mejor ocasión, pues al principio no era fácil rodar en la bici, pero con fe todos se consigue como han hecho los que han participado. En fin una buena etapa, que la he podido vivir desde el coche, con la compañía de Juan Herrero, el cual me ha hecho la etapa, muy fácil, pues sabía los lugares donde aparcar en la carretera para poder controlaros mejor y a fé que lo hemos, pues nadie ha escapado del ojo que ve, y he visto la buena sintonia que todos habeís puesto en la etapa, para mejor deleite mio. La verdad es que veros rodar con la soltura que vosotros lo hacéis me motiva, y espero que el día que no pueda rodar en bici, pues lo haga en coche o como pueda, pues las mañanas, se pasan volando por la buena sintonia que hay en la peña, y lo que se aprende en la misma.
Bueno la vuelta como siempre todos juntos rumbo a la playa, y como levan el viento a favor, pues el recorrido se ha hecho más rápido de lo previsto, lo cual ha permitido a todos los que tenían compromiso llegar al mismo, pero con antelación, lo cual espero, os lo hayan agradecido, pues no siempre podemos cumplir con los horarios.
Mi jefatura como la de todos, siempre ajustándome al buen nivel de la peña, y espero haya sido del agrado de todos vosotros, pues siempre me entrego al máximo, cuando tengo alguna responsabilidad en la peña. Espero en la próxima etapa, estar con vosotros pero en bici, que es donde más disfruto. Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario