jueves, 29 de junio de 2017

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES DIA 29 DE JUNIO DE 2017

Como ya viene siendo habitual, en estas fechas, nos reunimos los que podemos, que no somos muchos pero bastantes para el día que salimos. En la salida formamos, Juan Herrero, Pina, Gerardo, Martínez, Testón, Flores, Cabrero, Roberto, Pascual, Parra y Surribas. La salida como ya es costumbre, pues todos juntos, hasta llegar a Sagunto, lugar donde se va a producir la anécdota de la etapa, pues Gerardo, que ya esta recuperado de sus problemas propone ir por el caballo al revés y hacer la etapa pero en sentido contrario, acto que no es admitido por nadie de los que salimos y el se va por libre a hacerla, por lo tanto no tiene sentido dicho cambio, pero allá él. Los demás como ya es costumbre en esta etapa pues nos limitamos a rodar y disfrutar de la misma, teniendo un patrón desde la salida que hoy ha sido Martínez, como compañero que no sabemos que vitaminas toma pero en lo deportivo esta insuperable, pues ha estado al frente el grupo en toda la etapa, pero además dejando claro, que hoy por hoy es difícil superarle, dando el potencial que ha acreditado. Cuando hemos llegado a la base del Ventorrillo, pues hacemos recuento de todos los presentes y en vista de que no falta ninguno, pues se inicia la ascensión al Ventorrillo, donde todos ponen de manifiesto su buen momento por el que están pasando, en la misma destaca el potencial de Martínez, pero los demás también, han puesto su grano de arena, como Pina, Juan  y Flores demostrando su saber estar en la subida y respetando a los que menos subimos, pues pese a su potencial, en su maquinaria han sabido comportarse en la subida, por lo tanto mi felicitación a los tres por su saber estar en la etapa.
Una vez coronado el puerto nos encontramos con Gerardo, que parecía el llanero solitario, por la soledad conque ha rodado en la etapa de hoy, pero en fin, una vez acoplado al grupo, sea comportado bien y demostrando que saber estar con el grupo pese, a que a veces como hoy, pues ha sufrido altibajos en la mente lo cual le han obligado a hacer lo comentado.
La bajada del Ventorrillo,pues todos juntos pero como siempre, dando la cara todo el grupo, pero con cierta cautela, pues no es la primera vez, que nos hemos encontrado alguna sorpresa en dicha bajada, en fin una buena primera etapa, que nos lleva a Petres, lugar del avituallamiento, que nos sirve para refrigerar ideas, y la misma compartirlas con el grupo, aunque hoy ha sido difícil dado el, dada la concertina que hemos tenido a nuestro alrededor, que nos ha  complicado el entendernos entre  nosotros. Bueno hoy al que he visto totalmente recuperado ha sido a Gerardo, compañero querido por todos el cual nos ha dado un recital tanto deportivo como gastronómico, de como pasar la mañana lo mejor posible y el lo ha conseguido, pues todos hemos estado pendientes de sus acciones en el almuerzo y fuera de él. Gracias por la aportación, que has efectuado Gerardo y que sepas, que la peña, te necesita como el pan que se come. Enhorabuena.
Bueno y después de un buen almuerzo culinario, nos ponemos en marcha rumbo a casa, por lo cual como ya viene siendo habitual, pues todos sin excepción ponemos las piernas en marcha pero amigos como siempre a toda vela, para llegar pronto a casa pues algunos tienen o deben de tener temas domésticos a los cuales han de acudir, pero pronto, pues no se explica tanta velocidad en las vueltas.
Bueno chicos una etapa más se ha demostrado el buen ambiente que reina en la peña, lo cual permite que la misma siga viva, y que espero durante muchos años.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la etapa y os espero el domingo.


 

1 comentario:

Roberto dijo...

Hoy va mi comentario para nuestro amigo Gerardo para destacar su genialidad en todos los aspectos de la vida que incluye el deportivo, gastronomico y social lo que ameniza siempre las etapas.
Hasta pronto