miércoles, 26 de julio de 2017

ETAPA SOCIAL SAGUNTO-LA BARONIA-ALGAR DIA 25 DE JULIO DE 2017

Hoy hemos efectuado una etapa, que un principio pensamos que era normal, pero no ha sido así, dado que Juan Herrero, no ha podido acudir a su cita semanal, por una revisión  física, que esperamos se resuelva favorablemente. En la salida hemos formado Pina, Martínez, Cabrero, Roberto, Parra, Ribes, Testón, Pascual y Surribas.  La verdad es que ha sido una etapa solida en el potencial de todos los que hemos salido, pero en especial Paco Martínez, que sigue demostrando, que ha vuelto a la peña con mucha energía, dispuesta a ponerla al servicio de todos, por lo tanto hay que felicitarlo, por la entrega efectuada en la etapa de hoy, ya que nos ha permitido rodar a altas velocidades, pues junto a Roberto, entre ambos, nos han llevado y traído a casa en unos tiempos ya lejanos. Hoy debo agradecer a todo el grupo la paciencia que han tenido conmigo, pues cada día que pasa, y cuando empieza la subida me veo impotente para seguir a este grupo de compañeros que su longevidad no tiene fin, y eso es bueno para ellos y para la peña, yo les agradezco, la espera que han hecho casi llegando a Algar, pero es que  mis fuerzas no dan más de si, por lo tanto gracias a todos sin excepción por el trabajo realizado, pues con el calor que estamos pasando no es fácil , seguir la rueda del grupo, pues tengo que comentar que desde Sagunto hasta la Baronía, Roberto y Martínez, nos han subido a casi 30 Km,. por hora, pero sin descanso, lo cual todos los que hacemos bici y conocemos el terreno, pues pienso es ir demasiado rápido, pues la misma nos impide, conversar y disfrutar de la etapa, pero amigos es lo que hay o lo aceptas o te quedas. También os digo que quedarse no se queda nadie, porque todos se esperan en algún punto de encuentro y sino, también esta Roberto, que después de pegarte el palito, es solidario con los que menos vamos, y eso también lo valoro. En fin una buena ida de bici, en la cual todos hemos puesto lo mejor de nosotros como siempre, destacando, Parra, Cabrero, Testón, Pascual y Ribes, todos ellos demostrando una fuerza y una entereza, digna de mencionar, y por lo tanto lo hago y les doy mi bendición deportiva, por la etapa que todos ellos han realizado.
El almuerzo en Algar ha sido bueno, pero lento lo cual no ha perjudicado en el horario que teníamos previsto llegar a casa, pero amigos en la vuelta estaba Martínez, que esta como una moto, y por lo cual, lo hemos recuperado pero aún coste deportivo que ha hecho sufrir mucho a Martínez, esperamos que próximas etapas, podamos compartirlo con él dicho coste.
Bueno chicos la etapa a dado poco más de si, y por lo tanto, nos alegramos de haberla efectuado, pues la misma ha servido, para comprobar que cuando todos queremos podemos hacer que la convivencia sea la benefactora que necesitamos hoy en día para disfrutar la vida, y la peña después de un lapsus, social ha demostrado el carácter y el talante que tiene, para superar dichos lapsus.
En fin chicos gracias a todos por la aportación demostrada en la etapa de hoy y espero veros el jueves sino tengo algún evento institucional que resolver.
Un abrazo para todos, y viva la peña.






1 comentario:

Roberto dijo...

Hoy hemos notado la falta de nuestro amigo Juan ya que por su experiencia y asiduidad se hace difícil asimilar su ausencia.
Esperamos que muy pronto pueda reincorporarse para seguir disfrutando de sus muchas enseñanzas que recibimos desde hace
años pues como todos sabemos es socio fundador y este es ya el trigésimo quinto aniversario.Recibe un abrazo