domingo, 31 de diciembre de 2017

SALUDA DEL PRESIDENTE DE BASE TEMPORADA 2018

Un año más me dirijo a todos en calidad de vuestro Presidente de Base, pero también como miembro de la peña, que este año esta compuesto por Juan Herrero, como Presidente, y los miembros Pepe Pina, y Paco Martínez, ambos secretario y tesorero.

Con respecto a la nueva temporada, agradecer la confianza que me ha otorgado   Juan, para que junto con lo mencionados, sirvamos a la peña en lo que necesite, pues nosotros somos gente, que nos hemos tenido que labrar, el camino de la vida, a base de trabajo y sacrifico, durante muchos años y por lo tanto no estamos para servirnos de la misma.

Todos los que han entrado en la junta , lo hacen con mucha ilusión, pues nuestro Presidente Juan, así lo ha transmitido, pues su entrega, alegría y ganas de hacer cosas no le faltan, por eso tengo en fe, en que el año que iniciamos sea revulsivo para todos y que podamos sentirnos importantes dentro de la peña, pues la participación de todos siempre es y será necesaria.

Para mi este año que vamos a iniciar, no es uno más pues tenemos que agradecer que podamos compartir, la vida deportiva que tanto nos llena, pues el tiempo pasa, pero la amistad y el comportamiento que tenemos dentro de la peña, creo siempre perdura entre los, militantes.

Yo siempre he procurado cultivar el buen entendimiento entre todos nosotros y creo haberlo conseguido, pues al día de hoy, y después de tanto años juntos, hemos sabido conjugar, los buenos y malos momentos, pues siempre hemos estado al lado del amigo y eso en los tiempos que corren no es fácil.

Así que desde mi  modesto puesto, en la peña, os invito a participar un año más en los eventos que convoque la misma, y os digo con con vuestro altruismo, la peña nunca perecerá.

Lo único que os pido, es que salgáis a disfrutar de la bici y no a competir, pues la mayor alegría que nos podemos dar, es acabar las etapas, todos juntos y ningún percance.

Un abrazo para todos y que paséis una felices fiestas.



3 comentarios:

Juan Herrero dijo...

Amigo Paco, te agradezco enormemente tu comentario hacia mi persona. Te deseo de todo corazón que estarte año que empieza seas con toda tu familia tan felices como deseo para los míos. Un abrazo muy fuerte Paco. GRACIAS.

Roberto dijo...

Muy bonito escrito ,amigo Paco, me reconforta mucho comprobar que aun queda gente con muy buenos sentimentos y dispuesto a colaborar en todo tipo de circunstancias por dificiles que sean.
Yo por mi parte, desde hoy, dia de Año Nuevo, (años naturales) tambien me pongo a disposicion de la nueva junta ejecutivas para participar en todos los eventos que se programen pues se que son en beneficio de todos nosotros y mantener asi la cohesion interna que tanto necesitamos.
Desearos a todos que el año que ahora comienza sea muy feliz para vosotros y vuestra familia.
Un abrazo y hasta pronto.

leandro dijo...

Buen comentario, destacando varios puntos fundamentales, como la ilusión que nos mantiene esas ganas de salir a disfrutar y no a machacar como diría nuestro amigo Roberto, esa ilusión para compartir lo bueno y lo menos bueno, esa ilusión que con dificultades en esos días de frió nos permite levantarnos y mirar de reojo nuestra cama, esa ilusión para acoplarnos en ese grupo donde siempre estamos protegidos y que disfrutamos con frío o con calor, sin esa ilusión no sería nuestra peña. Por lo tanto que no nos falte Ilusión para el 2018 y venideros. Un abrazo.