Hoy en un día primaveral, y con la celebración del Valencia por la copa, y también por ser día electoral, nos hemos reunido los siguientes compañeros para hacer la etapa de hoy. Pina, Martínez, Ripoll, Testón, Ribes, Roberto, Adrián, Carmelo, Alejandro y Surribas.
En la salida hemos tenido la buena nueva de Carmelo, que ha estado en la salida, pues dado que ha estado un tiempo ausente de la misma, le hemos dado la bienvenida y esperando que se vaya recuperando de todos los problemas físicos que tiene, pues su presencia siempre es bienvenida.
La salida como todas buena, pero hemos notado la ausencia de algunos que suelen ser asiduos, por lo tanto los que no han venido que sepan que nos hemos acordado de ellos. A la cabeza del grupo se han puesto Alejandro y Ripoll, ya que ambos demuestran ser los más fuertes en la misma.
Durante el trayecto comentamos que se puede ir por Benisano o directos a Marines, y tanto Ripoll como yo optamos por la primera, y debo comentar que Ripoll, esta a un nivel muy superior a todos nosotros, pues no importaba que hubiera mini subidas o no pues el ritmo que me ha impuesto ha sido muy bueno. Felicidades Ripoll.
El resto de compañeros pues han hecho un bloque compacto para que nadie se quedara, dada la merma de algunos de ellos, y quiero que lo han conseguido, pues han llegado todos juntos a Marines, pero además sin agobios, por la buena tarea realizada por todos ellos.
Debo destacar a Adrián, pues cada etapa se esta destapando en lo físico, pues al no conocer muchas de las rutas que hacemos, pues hay que orientarlo, pero creo eso durará poco tiempo, pues aprende muy rápido, y eso es bueno para él y para la peña. Felicidades Adrián.
Ya en el almuerzo y como no hay mucha gente en el mismo podemos comentar la etapa que hemos realizado, y por lo oído todos hemos disfrutado de la misma, pero lo mejor ha sido, el buen ambiente que ha reinado, entre todos, pues ha habido un momento de política, que enseguida se ha subsanado dado que aquí venimos a disfrutar de la bici. Por lo tanto un diez a todos, por la actitud demostrada.
Hoy hemos tenido el Presi, Martínez, de jefe de ruta, y por lo efectuado en la misma ha sido de diez, pues sea preocupado de los dos grupos a la ida, pero es que ha tenido que hacer gestiones administrativas sobre la marcha para que pudiéramos almorzar en dicho pueblo ya que no cogen el teléfono, y eso esta alcance de personas como él dada su preparación. Enhorabuena Martínez.
La vuelta como siempre todos juntos sin que hubieran sobresaltos, destacando Roberto y Ribes, que han salido como balas, dada la potencia que tienen en el cuerpo, pero como son cefálicos, pues en Bétera se han esperado al grupo, y a partir de ahí todos juntos a casa.
Hasta la próxima salida felicidades a todos y a disfrutar de la familia.
1 comentario:
Muhas grcias,amigo Paco, por tus cronicas que no tienen desperdicio y que a todos nos dedicas palabras amables. Que sepas que las leemos con atencion y reconocemos, aparte de su contenido, tu estilo literario que esta a la altura de los mejores escritores formados en afamadas universidades que nosostros no pudimos asistir aunque lo mejor se aprende al lado de las personas que te quieren.Un abrazo
Publicar un comentario