Hoy en un día veraniego, nos hemos reunido en la explanada de Puig Val, los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Adrián, Testón, Cabrero, Alejandro, Roberto y Surribas.
En la etapa de hoy hemos tenido la novedad de que ha participado Paco Cabrero, compañero que ha estado bastante tiempo ausente de la peña en lo deportivo, pero al verlo hoy nos hemos alegrado todos, ya que su vinculación con la misma siempre la ha realizado a tiempo completo mientras ha estado al frente de la junta directiva que creo han sido 3 años, seguidos, por lo tanto bienvenido de nuevo a la peña deportiva.
Hoy en la salida hemos tenido un viento según el oráculo de los marineros Noreste, ya que a la ida siempre nos ha dado de cara, pero como ya he comentado otras veces la etapa ha sido superada pero con altura, dada la fortaleza que todos los que hemos participado hemos demostrado en la misma.
Como suele ser habitual, al frente el grupo nada más salir sean puesto Alejandro y Testón que han sido los valedores de la etapa hasta Sagunto y haciendo que todos los demás rodáramos con más tranquilidad, pues el aire nos ha dado de cara toda la etapa.
A partir de dicho pueblo, pues han habido diversas alternativas, ya que Roberto y yo, también hemos colaborado en el grupo para que nadie sufriera lo más mínimo y creo lo hemos conseguido, pues al llegar al cruce de la Almardá estábamos todos juntos.
En dicho termino nos hemos segregado, unos por la playa y otros por el interior, pero no ha importado ya que todos íbamos en la misma dirección por distintos caminos.
Los que hemos ido por la playa hemos cumplido con dicho compromiso sin problemas, dado que me he puesto al frente de todos ellos y les he tapado el viento que no era poco, lo cual no ha permitido llegar a Almenara sin problemas.
Pero los que han ido por el interior, han demostrado que saben rodar y sobre todo Juan y Pina, ya que ambos se han cuidado que Adrián no sufriera lo mas minino, pues los consejos que continuamente le han dado, ha servido, para que nuestra joven promesa pueda prosperar en lo deportivo y lo mental, pues todos sabemos lo que es la juventud y el ímpetu que se tiene en la misma, pero cuando las etapas se hacen con tanto viento hay que nadar y guardar la ropa, como han hecho ellos con Adrián, por lo tanto mi felicitación a ambos.
La verdad es que ver a Adrián rodando con tanta ilusión me recuerda a nuestros hijos cuando venían en bici, y a nosotros volver al pasado que hemos tenido, pues la juventud vivida por nosotros es algo que no se olvida y Adrián me la recuerda al verlo, en fin una etapa muy buena la cual nos ha servido para disfrutar de la mañana en buena compañía.
El almuerzo bueno como siempre en el bar la cope, la tertulia también buena, aunque hay que hacerla más variada con más temas, que los comentados hoy.
La vuelta y con viento a favor pues nos la hemos bebido rápidamente ya que todos hemos puesto voluntad de rodar, lo cual nos ha permitido estar antes de la 12 en la playa y eso ha sido bueno para todos, pero en especial a los que todavía no estamos en ella.
Bueno chicos hasta el próximo jueves si puedo salir, pues mañana tengo compromiso familiar y no puedo acudir a dicha cita. Un abrazo para todos.
1 comentario:
Todaslas excursiones tienen su atractivo pues a
pesar de lo iterativo de los recorridos existen hechos diferenciales que nos satisfacen a todos.
Efectivamente la presencia de Adrian nos retrotraen a tiempos preteritos que vivimos con alegria y nos recuerda la gran época que nos ha tocado vivir.
Publicar un comentario