Y por fin llego el Agosto esperado por algunos, para tomar unos días de asueto, lo cual el cuerpo de todo ellos lo van a agradecer. En la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina, Adrián, Martínez, Gerardo, Leandro, Toni Parra, Roberto, Cabrero, Testón, Rodriguez, Jesús, y Surribas.
El cartel de la etapa inmejorable, y el comportamiento de todos también, nada más nos ha faltado el rejoneo, pero ante la falta del mismo,pues todos nos hemos hecho cargo del mismo.
Como ya es habitual en las salida de verano, el único que no esta en las mismas soy yo, pero debo comentar que son por motivos familiares, ya que me debo a ellos, como ha sido hoy. La suerte que tengo es que llevo una maquina que siempre cumple en las etapas y por eso no tengo problemas en unirme al grupo.
Bueno a lo que vamos, pues la etapa es vuestra como siempre y rodar con vosotros es una suerte, por el buen ambiente que nos rodea, hoy he visto las ganas de rodar de todos pero en especial de Martínez, que sigue marcando el ritmo del grupo del grupo, pues ya veo que esa atravesando un buen momento, pero también Cabrero, que no le anda a la zaga, pues siempre esta en el grupo cabecero, y para ello, hay que estar fuerte como yo lo veo.
Hoy la verdad es que el ritmo ha sido flojo, debido a que algunos compañeros están abarcando varias deportes y el cuerpo les impide estar en todos ellos, por lo cual hemos tenido que esperar, pero bendita espera si la dicha es buena, ya que en el tema culinario hemos estado todos juntos.
Al llegar a Náquera, como ya es costumbre, por nos hemos subdividido en dos grupos, los de Serra y los de Canteras Largas, y por lo que me han comentado los de Serra, la subida buena y rápida y por lo tanto han cumplido en la misma como suelen hacer, por lo tanto muy bien por Juan Herrero, Pina, Adrián y Roberto, ya que el valor de todos ellos, esta muy en alza y para rodar con ellos hay que llevar avales.
Los que hemos ido por Bétera, pues hemos tenido que acoplarnos, al ritmo que ha puesto Martínez y Testón, ya que han sido los baluartes de la etapa en la subida, que ha sido compacta, pero muy relajada, circunstancia que no es propia de todos los que han ido en el grupo, ya que piernas y fuerza todos van sobrados, pero en fin de vez en cuando suceden estas cosas.
Hoy quiero hacer valer el esfuerzo y entrega de Leandro y Gerardo, ya que ambos no suelen salir entre semana y eso se nota, cuando te aprietan algo, pero ambos han solucionado la etapa lo mejor posible, por lo tanto felicidades a ambos.
El compañero que nunca se queja pero que siempre esta ahí es Jesús, y hoy por primera vez me ha comentado que la subida estaba siendo tranquila, tanto que me he ofrecido a hacerla más rápida y me ha dicho que no, pues el grupo no estaba para forzarlo.
Bueno amigos una vez todos en el Moscatel, pues hemos disfrutado de la tertulia que nos han ofrecido tanto Roberto, como Toni Parra, ya que ambos en materia médica han explicado, algunos conceptos del cuerpo humano, que algunos miembros de la peña desconocían, pero que ellos, lo han puesto al corriente. Desde luego solo por estos detalles, ya vale la pena rodar estas etapas, ya que en las mismas sales lleno de contenido. Muy bien por ambos.
La vuelta como ya es normal, pues todo el grupo junto después de la advertencia de Martínez, que según el siempre se queda solo en la bajada de Naquera, acto que no ha sucedido. Hoy al que he visto muy bien de piernas ha sido a Juan Herrero, pues ha subido con el grupo A, hasta Náquera, pero además sin inmutarse, lo cual dice mucho de su estado actual. Enhorabuena Juan.
Hoy no me puedo olvidar de mi ahijado Adrián, que sigue los consejos que le da su yayo, y creo esta en la orbita correcta, pues cada etapa lo veo más suelto, lo cual hace que el tema culinario lo pase con nota. Muy bien Adrián.
Bueno chicos hasta la próxima crónica y espero que las paellas, de esta noche, si alguno hace, pues que le salga buena y que la deguste mejor.
Como siempre ha sido una gozada rodar con vosotros, hasta la próximas salida. Un abrazo para todos.
2 comentarios:
Bien Paqui, hoy sobrado de máquina y de pluma, como es habitual en tí.un acierto de recorrido, subir a Náquera y prescindir del Camí de Llíria.
Bonita etapa, mostrando buena forma y mejor cabeza para resolverla.Muy bien por el grupo.Leandro.
Del cuarteto de las canteras ultracortas debo de mencionar a Juan Herrero que isiempre esta al quite pese a su buena forma fisica que le permitiria ir con cualquier grupo.Cuando llegamos al avituallamiento ya nos espera Gerardo guardando la mesa lo que e de agradecer..
Hasra Pronto
Publicar un comentario