jueves, 19 de diciembre de 2019

ETAPA PETRES-340-VENTORRILLO-PETRES DIA 19 DE DICIEMBRE DE 2019

Hoy hemos realizado una etapa, bastante cómoda, pero quiero comentar que todos los que hemos salido hemos cumplido en la misma. A esta etapa han acudido Juan Herrero, Pina, Bernat, Testón, Roberto, Ribes, Surribas para en el almuerzo incorporarse Artemio.

He comentado que ha sido cómoda por que he marcado el ritmo en la etapa de hoy, acto que no suelo realizar, para que todos pudiéramos disfrutar de la misma dado el tiempo tan bueno que hemos tenido, pues teniendo en cuenta que mañana dicen que va a hacer viento y puede llover, pues hay que aprovechar el buen tiempo. para disfrutar que es el objetivo de todos. 

La verdad es que rodar con vosotros es fácil dada la generosidad que siempre dais a la peña y eso es lo que vale, pues como siempre hacemos labor de equipo, todos rodamos juntos. Hoy quiero destacar a Juan, Pina, Roberto y Bernat, ya que se han ganado la estima de todos los que hemos salido,  dando ejemplo de como estar en el grupo, ya que no era fácil, dada la fortaleza de Testón y Ribes, ya que han completado el circuito mencionado en la entrada. 

Pero el que se ha ganado mención especial ha sido Testón que después de algunas ausencias por temas sociales nos ha vuelto a demostrar que sigue en el candelero de la peña tanto en lo social como en lo deportivo, pues ha subido el Ventorrillo como si llevara motor con Ribes y conmigo y eso no es tarea fácil de realizar, por lo tanto, enhorabuena por tu rendimiento y entrega en favor de la peña.

Ya en el almuerzo, se nos ha unido Artemio, compañero querido y cofundador de la peña, que cuando su tiempo lo permite  participa de estos eventos gastronómicos, por lo tanto gracias Artemio por hacerte ver, pues ya sabes que la peña siempre esta contigo.

Hoy ha sido de los pocos días que hemos podido hablar en el almuerzo, lo cual le hemos celebrado, pero lo más importante de la etapa se produce en el mismo dado, que Roberto nos comunica que ha sido abuelo, lo cual ha producido una alegría inmensa entre todos, ya que después de los hijos, creo vienen los nietos, y este acontecimiento se celebra cuando se celebra, por lo tanto todos le hemos felicitado y deseado lo mejor para que disfrute del mismo, pues Roberto, es merecedor de lo mejor dado el carácter amable y correcto que siempre tiene en la peña, por lo tanto Roberto te deseamos que lo disfrutes muchos años, junto a tu mujer Elvira.

El almuerzo por supuesto ha corrido a cargo del abuelo.

La vuelta todos juntos como si fuéramos piñones, pero el que me ha sorprendido a sido Bernat, pues como ya he comentado alguna vez, se le oye poco, pero en la vuelta nos ha demostrado que cuando quiere sacar fuerzas, pues se pone al frente del grupo como ha hecho hoy en la salida, por lo tanto bien Bernat, por la sorpresa que nos has dado y espero que sigas con el mismo rendimiento.

Ya en la vuelta el que no falla en Juan Herrero, compañero que siempre esta ahí, como hoy, que he tenido un problema con el casco, y me ha dicho que el lo resolvía. Gracias Juan, pues todos sabemos de tu buen hacer en pro de la peña, pues sin ti la misma es media peña.

Tampoco me quiero olvidar de Pina, que es el que siempre llama a los bares antes de la salidas, pero hoy debido a una confusión casi se queda solo en las casetas de salida, pues sea salido sin esperarlo, pero gracias a su potencia física se ha incorporado pronto al grupo. Pepe ya sabes que todos apreciamos tu labor en favor de la peña. Y esperamos lo sigas haciendo durante muchos años.

Bueno amigos lo único que me queda comentar, es desear a toda la peña, felices fiestas  y que sigáis como hasta ahora, pues compañeros como vosotros, es difícil de tener, dado el altruismo que siempre estáis ejerciendo.

Hasta el próximo sábado que espero veros a los que salgáis. Un abrazo para todos.


1 comentario:

Roberto dijo...

Muchas gracias ,amigo Paco ,por los elogios que me dedicas. Unicamente quiero añadir que los nietos generan ,ademas de alegria, responsabilidades adicionales y que para los que nos ha tocado a cierta edad en ocasiones resulta gravoso por nuestras mermadas fuerzas fisicas.
Hasta pronto