Hoy en vísperas de todo Santos, nos hemos reunido los 7 magníficos de Puig Val, para hacer la etapa mencionada. Los cuales hemos sido Pina, Rodriguez, Testón, Alejandro, Roberto, Cabrero y Surribas.
Pero lo primero que quiero comentar es que ya tenemos entre nosotros a Pepe Pina, pues el problema físico que ha tenido le ha llevado poco tiempo, lo cual ha sido una alegría para todos los que hemos salido.
Como la mañana ha sido buena, por nos hemos dedicado a rodar con tranquilidad, pues el tiempo así nos lo ha requerido, pero comentando esta etapa de los sábados en el bar de la pitufa, pues yo le pondría el nombre de la etapa de los huevos, ya que el menú que se suele degustar son huevos jamoneros, pues dicho plato esta muy bueno y por lo tanto, pienso que esta etapa se le puede nominar la etapa de huevo. Humor que no nos falte.
Bueno hoy hemos podido comprobar como el revuelo marcado por los contagios el covid, se ha notado en la etapa pues hemos visto pocos corredores durante el trayecto y eso no es bueno, para nadie, pues puede ser el principio de algo que no queremos que pase, como el quedarnos en casa. Espero que todas esas llamadas que están haciendo las personas entendidas en dicho tema, surjan efecto en los descerebrados que todavía tenemos en esta comunidad y no hagan que nos la cierren.
En la etapa no ha destacado nadie , pues hemos rodado todos juntos con buena sintonía, el único que siempre esta un poco por delante de algunos es nuestro amigo Testón, que va como una moto, aun sin tenerla, dada sus condiciones innatas que tiene para rodar.Muy bien Testón.
Hoy he podido comprobar que conforme pasa el tiempo os veo mejor formados tanto de mente como de fuerza física, pues rodar como a veces hacemos nos es fácil para muchos, por ejemplo Rodriguez, que habla poco en la bici, pero con la misma se expresa muy bien ya que siempre esta en el grupo cabecero de cualquier avance que se pueda producir en el grupo. Muy bien Pepe.
Los demás con soltura, caso de Cabrero, Alejandro, pues ambos siguen con su progresión física, ya que estamos a final de temporada y ambos los veo muy bien. Enhorabuena a ambos.
Y con respecto a Roberto, pocas cosas puedo comentar, pues sigue estando en su sitio en todos los avatares de la vida, que conocemos, pues demuestra unos conocimientos y preparación que están al alcance de poca gente y de los cuales nos beneficiamos todos los que queremos aprender algo de la vida. Gracias Roberto, por las disertaciones que nos das, si los políticos estuvieran a mitad de tu altura creo que la vida nos iría mucho mejor a todos. Gracias Roberto.
El almuerzo bueno como siempre y la vuelta también pues la misma a sido guiada, por Cabrero y Testón los cuales no han llevado con mucha fluidez a casa. por lo tanto gracias a todos los que habéis participado en la etapa y os espero en otra salida cuando mis compromisos me lo permitan. Un saludo a todos.
1 comentario:
Hoy efectivamente todos somos Santos y es a lo que aspiramos. No deseamos hacer daño a nadie y las muestras de insolidaridad que nos puede llevar de nuevo al confinamiento deberian de resolverlo personas que mantenemos entre todos y todo les da igual.
Hasta pronto
Publicar un comentario