En un día plomizo y con algo de fresco nos hemos reunido en la salida de hoy: Juan Herrero, Artemio, Pina, Parra, Ripoll, Roberto, Martínez, y Surribas.
Como ya viene siendo habitual a esta etapa, hemos concurrido los que salimos últimamente, pero esta vez hemos tenido la sorpresa de tener a Juan Herrero y Artemio, juntos, compañeros que son los valedores y fundadores de la peña haya por el año 1982 y por lo cual han pasado ya muchos años, pero ellos siguen firmes a sus convicciones que es hacer deporte y ser referentes para todos tanto en lo deportivo como en lo social. Gracias a ambos por demostrar vuestro espíritu infinito en pro de la peña.
Bueno amigos al empezar a rodar nos damos cuenta que hoy no vamos a ver a Lorenzo, pues el día ha salido plomizo y fresco, por lo tanto tenemos que ponernos las pilas para entrar en calor y a fe que así ha sido, pues el rodar impuesto por Ripoll ,Parra y Roberto, nos ha permitido, rodar en los tiempos previstos, ya que al llegar a Náquera, nos damos cuenta que vamos sobrados de tiempo, lo cual nos permite subir con tranquilidad las Canteras por detrás.
Una vez pasamos la nevera, nos damos cuenta que la etapa la tenemos realizada, pues lo que queda hasta el almuerzo es todo bajada, lo cual nos permite sin mayor esfuerzo llegar al punto de destino en Porta Celi.
Hoy tengo que destacar las ganas de rodar de todos los que hemos salido, y hemos lamentado la ausencia de Testón, ya que es uno de los asiduos y forma parte de los siete magníficos que rodamos últimamente, esperamos te recuperes pronto Testón.
Al llegar a Porta Celi y en vista de que todo estaba preparado para el almuerzo, pues nos ponemos a degustar el picnic, que cada uno lleva. hoy hemos lamentado que Lorenzo no nos ha acompañado, pero lo hemos suplido con la alegría de estar con Juan Herrero y Artemio, compañeros que hacia mucho tiempo que no venían con la peña, y hoy los he visto disfrutar con el ambiente tan cálido que hemos formado.
Mirar si el ambiente ha sido bueno, que hasta Artemio nos ha obsequiado con una coca y café, pero ambas cosas muy buenas, las cuales las hemos degustado rápidamente, pues hacia bastante fresco y eso al aire libre se nota, también Ripoll, ha vuelto a traer la bota, dando sabor al paladar, por lo tanto gracias a todos por la aportación que estáis haciendo en estos momentos tan duros para todos y espero que sigamos así mientras la salud nos lo permita.
Espero que todos los compañeros que se están recuperando de alguna enfermedad, salgan de la misma lo más rápidamente posible, pues la peña los necesita, ya que en lo deportivo somos una familia.
Bueno amigos como hasta ahora esta saliendo todo bastante bien, pues comentamos que la próxima salida habrá más condimentación tanto con bebida hidratante, como otros pormenores mas sólidos, ya que ha habido algún compañero que se ha ofrecido a ello.
Como se puede leer, al mal tiempo le estamos poniendo buena cara, pero siempre con las observaciones pertinentes y sin sobrepasar los limites médicos que nos aconsejan.
La vuelta como siempre todos agrupados y rumbo a casa, agradeciendo no haber tenido ningún sobresalto en la misma, pues lo más importante que tenemos actualmente es la salud y hoy la hemos mantenido.
Amigos todos, gracias por la etapa que habéis ofrecido, pues he comprobado que la unión hace la fuerza y con vuestro comportamiento superaremos todos los avatares que nos azuzan actualmente. Hasta el próximo jueves que saldré si puedo.
El ojo que ve.
1 comentario:
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a Artemio sus atenciones pues con él siempre vamos mas seguros pues se preocupa de cada uno de nosotros en nuestras necesidades físicas mentales.
Felicitar a Juan Herrero pues ,a pesar del paso del tiempo,aun es capaz de ir en bicicleta sin dejar de recomendar que todas las precauciones son pocas en esta época de nuestras vidas.
Publicar un comentario